Navidad 2016

Rafa Camino y Natalia Álvarez: de nuevo juntos para celebrar la comunión de su hijo [FOTOS]

Rafa Camino y Natalia Álvarez: de nuevo juntos para celebrar la comunión de su hijo [FOTOS]

Rafa Camino y Natalia Álvarez: de nuevo juntos para celebrar la comunión de su hijo. El ex matrimonio ha tenido que verse de nuevo en la comunión de su hijo Rafael, del que han estado ambos muy pendientes pero sin ellos tener mucho contacto.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Natalia Álvarez, Rafa Camino
Última actualización:

    Rafa Camino y Natalia Álvarez: de nuevo juntos para la celebrar la comunión de su hijo. Por los hijos hay que hacer sacrificios muchas veces y reencontrarse con gente a la que no es agradable volver a ver pero que las circunstancias lo hacen necesario. Esto es lo que les ha ocurrido a Rafa Camino y Natalia Álvarez, que después de haber tenido una separación bastante polémica años atrás han estado de nuevo juntos en un mismo lugar con motivo de la comunión del hijo que tienen en común. Cada uno con su familia y pendientes de que su hijo estuviera bien, la ex pareja ha estado de nuevo junta pero no revuelta.

    Rafa Camino y Natalia Álvarez se separaron en el año 2009 y su ruptura fue cuanto menos cordial. Tras poner fin a su matrimonio fueron muchos los enfrentamientos que tuvieron, e incluso Natalia denunció a su marido por malos tratos, aunque finalmente éste ganó la demanda. Desde hace tres años cada uno ha rehecho su vida pero hay algo que siempre les unirá, su hijo Rafael, con lo que independientemente de sus problemas del pasado, han estado juntos en un día muy importante para su hijo.

    El único hijo que tienen en común Rafa Camino y Natalia Álvarez tomó la comunión este fin de semana en el colegio Mirabal de Boadilla del Monte, en Madrid, junto al resto de compañeros de clase, y por ello sus padres se han vuelto a reencontrar en dicho lugar.

    Rafa Camino llegó al colegio junto a su actual novia, Sandra Campbell, con la que se casará en octubre como el mismo anunció y estuvo compartiendo este día con su hijo y el resto de su familia, es decir sus hermanos Marian y Paco y su madre, Mari Ángeles Sanz, entre otros.

    Por otro lado, junto a su propia familia también estuvo Natalia Álvarez, que destacó por lucir un vestido en color amarillo muy favorecedor al que le tuvo que poner un abrigo blanco encima, debido a las bajas temperaturas de este fin de semana.

    El ex matrimonio estuvo muy pendiente de su hijo, ya que él era el protagonista del día, pero cada uno estuvo junto a sus respectivas familias y entre ellos prácticamente no hubo contacto, ya que trataron más bien de cruzarse lo más mínimo.

    Era la comunión de su hijo, y como padres del niño Rafa Camino y Natalia Álvarez debían estar presentes en este día en el que ni el frío de la capital ni los antiguos problemas entre el ex matrimonio debían estropear la Primera Comunión de Rafael. Por suerte, aunque cada uno por su lado y como único punto en común su hijo, la celebración se pudo llevar a cabo como en cualquier otra familia.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososNatalia ÁlvarezRafa Camino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares