Navidad 2016

Rafa Camino y Sandra Campbell: boda en octubre [FOTOS]

Rafa Camino y Sandra Campbell: boda en octubre [FOTOS]

Rafa Camino y Sandra Campbell: boda en octubre. El torero ha anunciado que se casará con Sandra Campbell por decisión de ambos después de más de tres años de relación.

por en Bodas Vip, Famosos, Rafa Camino
Última actualización:

    Rafa Camino y Sandra Campbell: boda en octubre. El que fue marido de la ex modelo Natalia Álvarez ha decidido dar un paso más en su relación con Sandra Campbell, con la que lleva saliendo más de tres años. A pesar de que su primera experiencia con el matrimonio no le fue muy bien, Rafa no ha perdido la ilusión y quiere volver a decir el sí quiero con la que es ahora su pareja. Su relación está ya más que consolidada, conocen a los padres de ambos y llevan tiempo viviendo juntos, y es por eso que ambos han decidido dar el siguiente paso y convertirse en marido y mujer para luego “desaparecer del mapa”.

    La boda de Rafa Camino y Sandra Campbell es la segunda que anunciamos esta semana, ya que hace unos días la reportera Adriana Abenia confirmaba en directo en “Así nos va” su propio enlace con su novio de toda la vida Sergio Abad.

    Rafa Camino se casará por segunda vez con su pareja desde hace tres años y medio el próximo mes octubre por decisión de ambos, como él mismo ha informado a Chance. Después de un matrimonio fallido y bastante tortuoso con Natalia Álvarez, a la que le ganó la demanda que la ex modelo le puso por malos tratos, Rafa Camino da una segunda oportunidad al matrimonio porque asegura que no ha dejado de creer en él.


    La pedida “ha sido particular. Yo ya conozco a sus padres y ella a mis padres también, ya no hace falta el protocolo de la primera vez”, ha contado personalmente el torero que volverá a los ruedos este verano después de un tiempo retirado; faceta suya que aún no conoce mucho su chica pero en la que le “apoya mucho”.

    Como cualquier otra pareja, también han tenido altibajos, pero Rafa cuenta abiertamente que a pesar de ello están bien y que quieren dar un paso más en su relación: “son tres años y medio con nuestras discusiones como todo el mundo pero estamos muy a gusto, vivimos juntos y yo creo que ya somos adultos y pensamos una cosa y venga, ya, vamos para adelante”.

    Además no quieren ser el centro de atención y una vez que se casen y hagan el viaje de novio, parece que pretenden no ser el foco de interés ya que Rafa Camino ha sido claro en sus declaraciones diciendo: “nos casaremos, nos iremos de luna de miel y ya desapareceremos del mapa”.

    Rafa Camino y Sandra Campbell lo tienen claro y a partir de ahora quieren seguir viviendo sus vidas como marido y mujer con lo que esperemos que este matrimonio salga bien ya que el del torero con la madre de su hijo les trajo demasiados problemas y discusiones por las que a nadie le gustaría pasar.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososRafa Camino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares