Navidad 2016

Rafa Medina y Judith Mascó en la fiesta organizada por Johnnie Walker [FOTOS]

Rafa Medina y Judith Mascó en la fiesta organizada por Johnnie Walker [FOTOS]

Rafa Medina y Judith Mascó en la fiesta organizada por Johnnie Walker. El John Walker & Sons Voyager ha hecho parada en el puerto de Barcelona para celebrar una exclusiva fiesta en el que Judith Mascó y Rafa Medina han sido los grandes protagonistas.

por en Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Judith Mascó, Rafael Medina
Última actualización:

    Rafa Medina y Judith Mascó en la fiesta organizada por Johnnie Walker. La marca de whisky está organizando alrededor de Europa una travesía que sigue la ruta que realizó en su momento Alexander Walker, creador de la marca, y esta semana hizo parada en España, en el puerto de Barcelona. A cada una de estas fiestas acuden muchas celebridades, y en el caso de nuestro país, los grandes anfitriones han sido el empresario Rafa Medina y la modelo Judith Mascó. Ambos derrochando elegancia disfrutaron de esta fiesta organizada por Johnnie Walker a la que también acudió algún que otro rostro conocido del panorama nacional.

    Este martes en el Moll de España, en el puerto de Barcelona, llegaba el Johnnie Walker & Sons Voyager, un velero de la firma de whisky que ya ha hecho parada en otras ciudades como Cannes, Mónaco o Atenas y que ha albergado en su interior a grandes estrellas como Nicole Kidman, Leonardo Di Caprio o Uma Thurman. Con él, se sigue la ruta que en el siglo XIX realizó Alexander Walker y en cada parada se organiza una exclusiva fiesta con la presencia de varios vips.

    La fiesta organizada en España tuvo como protagonistas a Rafa Medina y Judith Mascó, los anfitriones de la noche, que muy elegantes, ambos eligieron el blanco y el negro para sus outfits.

    Rafa, que está feliz tras su reciente paternidad de un niño y una niña, lució un traje de chaqueta blanco dándole el toque de color con una corbata negra con pequeños lunares también en blanco y acudió sin su mujer, que estaba en Bilbao con sus hijos y su familia descansando. Sobre sus mellizos dijo que “son muy tranquilos, pero a veces es agotador.

    Dobles biberones, dobles cambios… y cuando hemos terminado hay que volver a empezar”.

    Por otro lado, la modelo y madre de familia Judith Mascó, que mostró su lado más solidario hace unos días con los niños más necesitados, eligió un look formado por un top negro y pantalón de pata de elefante en blanco.

    Durante esta exclusiva velada en un velero situado en el puerto de la ciudad condal, tuvo lugar una cata y se conmemoró el lanzamiento de un whisky triple malta de lo más selecto, ya que sólo se han producido 42 unidades y cada una se podrá adquirir por la friolera de 760 euros; es decir, una bebida fuera del alcance de muchos bolsillos.

    Además de Rafa y de Judith, también podemos destacar la presencia del actor José María Pou y del escritor y colaborador de televisión Boris Izaguirre que no quisieron perderse esta fiesta a bordo de un velero organizada por la marca de whisky Johnnie Walker.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipModelosJudith MascóRafael Medina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares