Navidad 2016

Rafa Medina y Laura Vecino: Padres primerizos de niño y niña [FOTOS]

Rafa Medina y Laura Vecino: Padres primerizos de niño y niña [FOTOS]

Rafa Medina y Laura Vecino: Padres primerizos de niño y niña. Los Duques de Feria se convirtieron en padres de mellizos a través de una cesárea programada en la Ruber Internacional de Madrid.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Laura Vecino, Rafael Medina
Última actualización:

    Rafa Medina y Laura Vecino: Padres primerizos de niño y niña. El matrimonio formado por Rafael Medina y Laura Vecino se encuentra estos días atravesando uno de sus momentos más felices tras el nacimiento de sus mellizos, un niño y una niña, a través de una cesárea programada en la clínica Ruber Internacional de Madrid. La abuela de las criaturas, Naty Abascal, ha sido una de las primeras en conocerlos, y como cualquier abuela que se precie, no puede estar más feliz. El niño se llamará como su padre y por el momento el nombre de la niña es toda una incógnita, aunque lo importante es que tanto ellos como su madre están perfectos.

    El pasado lunes a primera hora de la mañana, Rafael Medina y su mujer Laura Vecino se convirtieron en padres de mellizos a través de una cesárea programada por el bien de la madre y por posibles complicaciones al ser un embarazo múltiple, según informa Vanitatis.

    El nacimiento se produjo en la clínica Ruber Internacional de Madrid, y finalmente resultaron ser un niño y una niña según informó Naty Abascal hace unos días en la fiesta de presentación de la pulsera solidaria de Suárez a la que acudieron varios famosos.

    La emocionada abuela acudió a la clínica de las primeras, y tras conocer a sus primeros nietos afirmó: “Estoy muy feliz, es la mejor forma de culminar el año”.

    A pesar de que el parto estaba previsto para finales del mes de diciembre, tanto la niña como el niño han nacido muy sanos y con pesos considerables: “El niño, que se llamará Rafael, ha pesado 3,200 kilos, mientras que la niña pesaba 3,100 kilos.

    Por el momento no hemos decidido el nombre de la niña”, afirmaba Naty.

    La ex duquesa de Feria acudió de lo más elegante con un abrigo de piel en tonos marrones, a juego con un bolso estampado, pañuelo al cuello y unas grandes gafas de sol, y tanto ella como su hijo, uno de los hombres más atractivos del mundo según Vanity Fair, salieron de la clínica madrileña con semblantes serios, a pesar de la emoción del momento.

    Rafael Medina y Laura Vecino contrajeron matrimonio el pasado año 2010 con una ceremonia ante más de 700 invitados en un edificio renacentista del siglo XVI en Toledo que pertenece a la Casa Ducal de Medinaceli, y el pasado mes de junio anunciaron su futura paternidad con una exclusiva en la revista ¡Hola!

    Esperamos que la pareja nos presente pronto a estos mellizos tan esperados con otra suculenta exclusiva, quienes seguro heredarán la belleza griega de su padre y la elegancia innata de su madre, y por supuesto, de su abuela.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososLaura VecinoRafael Medina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares