Rafa Nadal: Así lo apoyan los famosos en las redes

Personalidades del deporte, la política y la interpretación felicitan a Rafa Nadal en Twitter por su décimo Roland Garros.

por , il

    Rafa Nadal: Así lo apoyan los famosos en las redes

    Rafa Nadal ha vuelto. El tenista manacorí ha ganado por décima vez Roland Garros tras superar en la final al suizo Wawrinka. Algo que no ha conseguido nadie, y que será muy complicado de repetir. Son 15 coronas de Grand Slam para el tenista de Manacor, segundo en el ranking histórico tras Roger Federer (18). La prensa de todo el mundo se rinde ante la gesta y también los famosos que a través de las redes sociales han querido mostrar su admiración por el tenista.

    El décimo Roland Garros para Rafa Nadal. Lo nunca visto en la historia del tenis masculino. Ningún jugador había sido tan dominante en un Grand Slam como lo es el balear en el torneo de tierra batida. “Ha sido increíble volver a ganar esta final, ganar la décima es muy especial para mí. Estoy muy emocionado y mi francés ya es muy malo y en este momento es aún peor”, dijo en la misma pista el tenista, que hace poco realizó su spot más caliente.

    Rápidamente las redes sociales se convirtieron en un graderío donde también se animó a Nadal, como ya ocurriera en sus anteriores victorias.

    Como puedes comprobar, toda España, desde todas las profesiones, han mandado su enhorabuena al campeón balear. Y nosotras también, porque nos parece que Rafa es un supercampeón y además en sus campañas publicitarias está para comérselo.

    Viajes y vacaciones