Navidad 2016

Rafa Nadal: celebra su 27 cumpleaños con tarta y ganando en Roland Garros [FOTOS]

Rafa Nadal: celebra su 27 cumpleaños con tarta y ganando en Roland Garros [FOTOS]

Rafa Nadal: celebra su 27 cumpleaños con tarta y ganando en Roland Garros. El tenista español pasó de octavos de final el mismo día que cumplía 27 años y para celebrarlo la organización le deleitó con una gran tarta y el público le cantó el cumpleaños feliz.

por en Cumpleaños Famosos, Deportistas, Famosos
Última actualización:

    Rafa Nadal: celebra su 27 cumpleaños con tarta y ganando en Roland Garros. El tenista mallorquín ha celebrado este lunes su cumpleaños siendo el vencedor en el partido que le enfrentaba al tenista Kei Nishikori y que le ha hecho pasar a cuartos de final en el torneo de tenis Roland Garros. Pero por si no fuera suficiente esta victoria, la organización deleitó al español con una gran tarta con la que soplar las velas mientras el público le cantaba el cumpleaños feliz en francés. Rafa Nadal estaba realmente emocionado y agradeció a todo el mundo tanta dedicación en un día tan especial como su 27 cumpleaños.

    Estos días se está disputando en Francia el torneo de tenis Roland Garros, uno de los principales Grand Slam de tierra batida que ha tenido como ganador en siete ocasiones al español Rafa Nadal. Aún queda para que sepamos quienes estarán en la final de este año pero el mallorquín se acercó un poco más tras vencer por 6-4, 6-1 y 6-3 al tenista Kei Nishikori en octavos de final.

    Esta victoria fue un poco más especial de lo habitual ya que Rafa Nadal, que fue considerado personaje del año hace unos meses, celebraba ayer su 27 cumpleaños y los organizadores del torneo quisieron hacerle un pequeño homenaje.

    Al final del partido, Rafa Nadal fue obsequiado con una gran tarta de lo más original con raqueta y pelotas de tenis doradas incluidas en la que se podía leer escrito en francés un gran: “Feliz cumpleaños, Rafa”.

    Muy emocionado, el tenista español sopló las enormes velas de su gran tarta después de que el público le aplaudiera y cantara el cumpleaños feliz y dijo: “Festejar mi cumpleaños aquí, en este court central, es para mí algo muy especial. Muchas gracias a todos”.

    Además, se acordó de su compañero Nishikori del que dijo que “es un muy buen jugador que está mejorando su juego cada vez más, y está haciendo una gran temporada”.

    Después de una grave lesión, Rafa Nadal ha demostrada que está recuperado y con muchas ganas de volver a ser el número 1 del tenis mundial. Después de ganar el Torneo Conde de Godó bajo la atenta mirada de varios famosos, de hacerse con el triunfo del Masters 100 de Madrid, el tenista mallorquín ya está en cuartos de final de Roland Garros, uno de los torneos de tenis más importantes en el que Rafa ha conseguido su 56 victoria y colocarse como el segundo tenista del mundo con más triunfos de la historia de este torneo.

    Desde aquí, queremos felicitar a Rafa Nadal tanto por su 27 cumpleaños como por su victoria en la pista y esperamos que el día de ayer fuera tan especial como se merece esta gran figura del deporte español.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososDeportistasFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares