Navidad 2016

Rafa Nadal: Los famosos se rinden ante su gesta contra Federer en Roland Garros [FOTOS]

Rafa Nadal: Los famosos se rinden ante su gesta contra Federer en Roland Garros [FOTOS]

Rafa Nadal: los famosos se rinden ante su gesta en Roland Garros. El tenista balear ha conquistado su noveno Roland Garros, un hito nunca visto que ha provocado las alabanazas de sus compañeros de profesión y de otros famosos del deporte.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Rafa Nadal sigue haciendo historia. Ayer elevó aún más su gesta en Roland Garros y lo ganó por novena vez. Un hito que nadie en la historia del tenis puede decir. Y es que el manacorí se ha convertido en el mejor jugador de la historia, y además de gran deportista es el reflejo de la humildad, el sacrificio y el trabajo. Así, los famosos se han rendido ante él y a través de las redes sociales han querido valorar y reconocer el gran mérito que tiene.

    Don Rafael Nadal sigue haciendo la historia. Se acaban los adjetivos para valorar la carrera que el jugador español está realizando. Ayer conquistó su noveno Roland Garros algo que no ha hecho nadie nunca y que, seguramente, tardará mucho en hacer. El manacorí es para muchos el mejor deportista de la historia y un ejemplo como deportista.

    Los famosos y sus compañeros de profesión han querido reconocer su mérito a través de las redes sociales y estos son los principales comentarios que se han podido leer.

    De héroe a héroe. El mejor jugador del mundo de golf, Tiger Woods felicitó al campeón: «Congrats to Rafa Nadal, guy is so impressive» (felicidades, Rafa, es increíble). Su compñaero Tomas Berdych ponía en palabras lo que mucha gente piensa: «Este chico está hecho de Roland Garros. La tierra la lleva en su ADN. Felicidades, Rafa». >«Felicitaciones a Rafa por el título y a Djokovic por el partidazo que jugaron», decía Juan Martín del Potro, también tenista.

    Además, los tenistas españoles decían: “Qué bonita la imagen de nuestro campeón Rafa Nadal sin poder contener las lágrimas durante el himno español», expresaba Feliciano López. Su buen amigo Carlos Moya, que hace poco ha sido papá, se quedaba sin palabras: «Uno de los momentos más emocionantes, piel de gallina, enhorabuena Rafa». «No hay palabras para describir lo que ha hecho Rafa Nadal.

    Felicidades, campeón”, le escribía Fernando Verdasco.

    Por su parte, otro grande del deporte español, Pau Gasol, escribió “Felicidades al más grande, Rafa Nadal, ganador del noveno Roland Garros. Eres imparable, amigo».E incluso Alberto Contador: >“«GRANDIOSO @RafaelNadal ! 9 Roland Garros!!! Sin palabras!!! #Historiadeldeporte #9RolandGarros»”.

    Como puedes comprobar fueron muchos los mensajes que el jugador balear recibió durante todo el día. Incluso por la moche segúia siendo Trending topic aunque ya en esa franja tuvo que competir con el fin de la serie Aida.

    Rafa Nadal sigue haciendo historia en el tenis. Ya tiene nueve Roland Garros, pero viendo su nivel pensamos que pueden ser muchos más. ¡¡¡Enhorabuena Rafa!!!

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares