Navidad 2016

Rafa Nadal: seducción Armani [VÍDEO]

Rafa Nadal: seducción Armani [VÍDEO]

Rafal Nadal: seducción Armani. Esa es precisamente la palabra que define el nuevo vídeo y las fotografías en las que el tenista español posa más seductor que nunca para la firma de ropa italiana Armani. Descubre por qué este chico ya es el número uno dentro y fuera de las pistas.

por en Deportistas, Diseñadores, Famosos, Noticias de Famosos, posados, Rafa Nadal
Última actualización:

    Rafa Nadal: seducción Armani. El tenista se ha quitado definitivamente la camiseta y la timidez y se ha destapado en la última sesión de fotos y vídeo para Armani como un chico diez. Más atrevido que nunca, Rafa Nadal muestra físico y atractivo, para alegría de su legión de fans. El campeón de las pistas ahora asalta el mundo de la moda y la publicidad. No le falta talento y cuerpo para ocupar las primeras listas del ranking de la ATP y las de los deportistas más atractivos. Descubre al nuevo Rafa, más seductor que nunca en este nuevo vídeo.


    La prestigiosa firma Armani apostó sobre seguro cuando eligió a Megan Fox para ser su imagen de la línea de ropa femenina y al tenista español para la línea de vaqueros y ropa interior.

    Nada que envidiar a los que le precedieron como imagen de la marca, conocidos deportistas como Cristiano Ronaldo o David Beckham, el cual como invitado a la boda real del año bien podría vestir un Armani.

    Y si las primeras imágenes que la firma italiana hizo públicas hace aproximadamente un mes ya dejaron entrever el potencial de Rafa Nadal fuera de las pistas, la última sesión, grabada en blanco y negro, confirma que la moda y la publicidad tienen un nuevo protagonista que llega pisando fuerte. En las nuevas imágenes de la firma vemos a un Rafa Nadal que seduce a la cámara y que no duda en posar con el torso desnudo mostrando los pectorales y el físico trabajado para estar en forma y llegar a ser el número uno del tenis mundial.

    Si los triunfos deportivos le han aupado como uno de los mejores deportistas de la historia del tenis, con estas imágenes va camino de desbancar del podio a otros cuerpazos del mundo del deporte y del cine que también han hecho sus pinitos en el mundo de la moda.
    Échale un vistazo al nuevo vídeo y descubre al Rafa Nadal más seductor.

    421

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasDiseñadoresFamososNoticias de FamososposadosRafa Nadal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares