Rafa Nadal: su anuncio más caliente [FOTOS Y VÍDEO]

Rafa Nadal: su anuncio más caliente [FOTOS Y VÍDEO]

Atención que sube la temperatura. te traemos las fotos y el vídeo de Rafa Nadal en su anuncio publicitario más caliente.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Rafa Nadal
Ultimo aggiornamento:

    Atención que este artículo no es apto para las que sean muy fans de Rafa Nadal. Y es que el tenista ha protagonizado su anuncio publicitario más calentito. Son 30 segundos en los que el de Manacor se luce y muestra su cuerpo en todo su esplendor en el nuevo anuncio de la marca de ropa interior Tommy Hilfiger.Vamos que podríamos decir que se ha pasado al strip tenis. Mucho ojo porque la verdad es que no tiene desperdicio.

    Sabíamos que hasta hace poco era el número 1 en la pista, pero ahora también sabemos que lidera el ranking de tenistas más sexy. Y es que Rafael Nadal ha sorprendido con su actuación en el nuevo anuncio de la marca de ropa interior Tommy Hilfiger. En la publicidad, que dura 30 segundos, Rafa aparece semidesnudo en un vestuario, y levanta algo más que las pasiones. Las temperaturas se ponen al rojo vivo para ver cómo se luce el jugador.

    El anuncio ha causado sensación en las redes sociales, donde sus fans no paran de compartirlo y de publicar vídeos y fotos del rodaje. Unas fotos que nosotros también tenemos y que puedes ver en la galería de fotos. Eso sí, vete preparando el babero, porque la presentación también estuvo muy entretenida.

    Nadal ha firmado un contrato de dos años como embajador de Tommy Hilfiger y para ser la imagen de su línea de ropa de interior que relanzarán en otoño y cuyo primer anuncio publicitario se estrenó poco antes del partido de tenis en Nueva York. La campaña contará también con el lanzamiento de TH Bold, la nueva fragancia de Nadal para Tommy Hilfiger. No sabemos cómo le habrá sentado a Xisca Perelló, su novia, estas imágenes, pero le damos un consejo: disfrútalas y presume de novio.

    “Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”, señaló la marca, mediante un comunicado. Todo lo que quieran decir, pero vamos, que está para coger pan y mojar.

    Nadal se prepara para su próxima cita en el US Open, el último Grand Slam de la temporada, aunque ya le decimos que si no tiene suerte en esto de la raqueta, el mundo de las pasarelas es suyo.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRafa Nadal Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares