Navidad 2016

Rami Malek será Freddie Mercury en el biopic de Queen

Rami Malek será Freddie Mercury en el biopic de Queen

El actor de la serie 'Mr. Robot' será el encargado de liderar el reparto del film sobre la banda británica que promete ser un bombazo

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Rami Malek será Freddie Mercury en el biopic de Queen

    Le conocimos en Mr. Robot, le hemos visto ganar un Emmy y un Globo de Oro, entre otros, por su papel en la serie de USA Network, ahora el actor egipcio es el elegido para dar vida al icónico líder de Queen en ‘Bohemian Rhapsody’, filme sobre su vida que los fans tienen muchas ganas de ver. Rami Malek se enfrenta al reto más grande de su vida. ¿Saldrá por la puerta grande?

    Y Freddy Mercury será… Rami Malek. Su increíble actuación en la serie ‘Mr. Robot’ le ha servido para que confíen en él para dar vida al líder de Queen en un biopic sobre su vida. El Emmy al mejor actor en 2016 está ya dando sus frutos. La noticia de su elección la ha hecho pública por Instagram su director, Bryan Singer, afirmando que tiene ganas de ver a Malek interpretando a Freddie. Y nosotras también.

    Fox ya tiene planeado comenzar la producción de la cinta a principios del 2017. Así que estaremos muy atentos.

    Malek también ha interpretado personajes notables en el cine y televisión como el faraón Ahkmenrah en la trilogía “Noche en el museo”, Kenny en la serie de Fox “La guerra en casa” y Merriel “Snafu” Shelton en la serie de HBO “The Pacific”. Además, ha aparecido en las películas “Larry Crowne” ,”The Master”, “La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2″, “Short Term 12″ “Ain’t Them Bodies Saints” y “Need for Speed”. Vamos que tiene un CV de garantías.

    Tiene un hermano gemelo llamado Sami, quien es cuatro minutos menor que Rami y es profesor. También tiene una hermana mayor, Jasmine, que es médico de urgencias. Malek asistió al Notre Dame High School en Sherman Oaks, California, donde se graduó en 1999. En este instituto compartió clases de teatro junto a la actriz Kirsten Dunst. Se graduó en Bellas Artes por la Universidad de Evansville en 2003. Su padre era guía turístico en El Cairo y, más tarde, vendedor de seguros. Su madre trabaja como contable.

    ¿Qué te parece su elección? ¿Crees que lo hará bien?

    442

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares