Navidad 2016

Ranking de los hombres más sensuales de 2012: Top 10 [FOTOS]

Ranking de los hombres más sensuales de 2012: Top 10 [FOTOS]

Ranking de los hombres más sensuales de 2012: Top 10. Son los más atractivos entre los atractivos. Cada uno de los miembros de este selecto grupo es espectacular y triunfa entre el público femenino, ¿quieres saber quiénes son?

por en Actores, Famosos, Channing Tatum, David Gandy, Información Famosos, Vanity Fair
Última actualización:

    Ranking de los hombres más sensuales de 2012: Top 10. Los últimos días del año las páginas de las revistas se llenan de las listas con los hombres y mujeres más guapos, más atractivos, más ricos… Todo son rankings y encuestas sobre los protagonistas del año que acaba. Uno de los más consultados y sobre el que todas tenemos una opinión formada es el top 10 de los hombres más sensuales de 2012. Actores, cantantes, futbolistas y famosos en general… Son muchos los candidatos, pero solo unos pocos entran en el selecto grupo de los más deseados y sensuales de estos últimos doce meses. Aquí tienes la lista que ha elaborado la revista Vanity Fair, ¿estás de acuerdo con los elegidos?

    Según una encuesta publicada este año, las españolas preferimos a Jon Kortajarena, pero aquí te traemos el ránking que ha hecho Vanity Fair.

    Con su sola aparición en la pantalla de la televisión o en la foto de una revista, causa taquicardias entre el público femenino. Son los hombres más atractivos de este año. ¿Quieres conocer sus nombres?

    1. Channing Tatum: El actor, protagonista de “Querido John” y ahora de “Magic Mike” es el hombre más sensual del mundo según la revista Vanity Fair y la verdad es que atributos no le faltan.
    2. David Gandy: Es el cuarto modelo mejor pagado del mundo, y no es de extrañar, ya que, además de tener un físico espectacular, enamora con su mirada y su elegancia natural. Por si fuera poco, es también bloggero para Vogue.
    3. Holden Nowell: Nos deja con la boca abierta en el videoclip de la canción del año, “Call me maybe”, por lo que motivos no le faltan para ocupar el tercer puesto.
    4. Matt Bomer: Se ha hablado de él para protagonizar encarnar a Christian Grey en la gran pantalla y es que el protagonista de “Ladrón de guante blanco” tiene un atractivo natural fuera de lo común.
    5. Michael Fassbender: Ha sido uno de los actores del año y si a sus dotes de interpretación le sumamos su atractivo, no es de extrañar que se encuentre en esta lista.

    6. Robert Pattinson: Triunfa allá por donde va y es uno de los actores jóvenes más solicitados. Desde luego, no se puede negar que la fortuna sonríe a este vampiro inglés.
    7. Joe Manganiello: Los hombres lobo están de moda y los actores que lo interpretan también y el licántropo más famoso de “True Blood” no va a ser una excepción.
    8. Ian Sommerhalder: También ha salido de una serie de vampiros, “Crónicas vampíricas” y es todavía poco conocido en nuestro país, pero, a juzgar por su físico, no tardará en darse a conocer.
    9. Andrew Garfield: La última película de Spiderman lo ha lanzado a la fama y ha hecho de él una gran estrella. ¿La mala noticia? Que está saliendo con la espectacular Emma Stone.
    10. Camille Lacourt: Los Juegos Olímpicos de Londres nos han dejado deportistas muy atractivos y uno de ellos es este nadador, que ahora combina la piscina con las cámaras para las campañas de numerosas marcas.

    Aunque todos los miembros de la lista son extranjeros, también en nuestro país tenemos algunos hombres muy guapos y por los que suspiramos cada vez que los vemos en una revista, en la televisión o en el cine.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososChanning TatumDavid GandyInformación FamososVanity Fair

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares