Navidad 2016

Raquel Bollo: Conoce a su nuevo novio ‘francés’

Raquel Bollo: Conoce a su nuevo novio ‘francés’

Juan Manuel Torralbo es el nombre del nuevo novio de Raquel Bollo. Poco a poco vamos averiguando datos sobre este empresario, divorciados dos veces.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Raquel Bollo
Última actualización:
    Raquel Bollo: Conoce a su nuevo novio ‘francés’

    Raquel Bollo es una mujer totalmente diferente. Tiene nuevo novio con pasado francés y que está para comérselo. La vida de la ex de Chiquetete ha dado un giro de 180 grados. Corazón enamorado y sin trabajo, ya que ha decidido abandonar el programa Sálvame. Pero volvamos con el amor. Se llama Juan Manuel Torralbo y se trata de un atractivo emprendedor del mundo de la moda. Eso sí, algunos ya han encontrado su pasado más oscuro. Aunque la Bollo ya ha dicho que le da igual.

    Raquel Bollo vive una vida nueva. Mañana se confirmará su adiós definitivo del Sálvame, después de ganar el juicio a su ex. Por eso, ahora quiere comenzar una vida nueva y que mejor que hacerlo con un el corazón enamorado.

    Juan Manuel y Raquel Bollo se conocieron en París durante una feria de moda en septiembre y, en ese momento, él tendría pareja. Sin embargo, Raquel Bollo sigue sin dudar. La colaboradora no quiso entrar en detalles sobre la supuesta relación anterior de su chico. Ni lo confirma ni lo desmiente: “Como él o se mete en mi vida anterior, yo tampoco en la de él”. Y añade: “Sé todo lo que tengo que saber, estoy tranquila, estoy bien y cada uno que opine lo que quiera”.

    Raquel Bollo en una divertida imagen junto a su nueva pareja 48x48

    Pero en el Sálvame, fieles a su estilo, dieron más datos.Según la versión del fotógrafo Diego Arrabal, “es un pijo y seductor ‘bon vivant’, pero sin trabajo”. Además es aficionado al rugby, divorciado dos veces, de 43 años y con un hijo de un romance pasajero. De momento Bollo, cuya anterior relación fue con Semi, con el que tiene un hijo, está intentando todo lo posible por abstraerse de este mundillo a su novio. ¿Lo conseguirá?

    Durante el programa Juan Manuel le escribió y le dijo que intentara disfrutar: “Tus compañeros están haciendo un programa. Es solo ‘business”. Veremos si dentro de poco, él también forma parte de este ‘negocio’. ¿Cómo lo ves?

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRaquel Bollo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares