Raquel Bollo: Deja Sálvame tras ganar el juicio a Chiquetete

Dos bombazos de Raquel Bollo: Tras ganar el juicio contra su ex, ahora decide abandonar el programa donde ha trabajado los últimos 7 años.

por , il

    Raquel Bollo: Deja Sálvame tras ganar el juicio a Chiquetete

    Raquel Bollo abandona Sálvame después de quitarse un peso encima. Tras siete años como colaboradora, lo deja porque quiere descansar del agobio que ha sufrido por culpa de la demanda que su exmarido, Chiquetete, interpuso contra ella. La Bollo ha ganado y ahora, el primo de Isabel Pantoja tendrá que pagar 140.000 euros por las costas del juicio. ¿Será un abandono definitivo? ¿O será cómo en el caso de algunos de sus compañeros solo eventual?

    Su despedida ha sido entre lágrimas pero por teléfono. Raquel Bollo vivió una tarde muy especial en Sálvame y llamó para anunciar dos noticias. Por un lado, que había ganado la demanda que Chiquetete le había puesto por injurias y calumnias. Y por porque había decidido abandonar la televisión. Sus compañeros no daban crédito.

    Chiquetete demandó a Bollo por difamación y calumnias por confesar en el ‘Deluxe’ que el cantaor le había provocado un aborto tras una paliza e incluso pedía cárcel. Él denunció pero el juicio lo ha ganado ella. Y ojo porque ahora, el primo de Isabel Pantoja tendrá que pagar 140.000 euros por las costas del juicio. Vamos que le ha salido cara la demanda. La Bollo se ha quitado de encima un buen lastre. “Ya terminó mi calvario”, afirmó.

    Esta noche en el Deluxe

    Posteriormente la colaboradora rompió a llorar sin poder pronunciar palabra. Y es que hoy es su último día en el programa. Se despedirá concediendo una entrevista en el ‘Deluxe’. Y es que Telecinco hace lo que puede para enfrentarse a Tu Cara Me Suena que desde que ha arrancado ha sido líder de audiencia. El último cartucho se llama Raquel.

    “Me da mucha pena en este momento pero lo necesito, necesito ponerme fuerte ahora mismo. Sobre todo necesito no tener que dar explicaciones, y sé que estando ahí las voy a tener que dar”, comentó Raquel. Y tuvo un mensaje especial para Belén Esteban: “De todos me llevo cosas buenas, pero no puedo irme sin dirigirme a Belén. Ella sí lo sabía, pero pedí que no lo contara. Lloramos mucho juntas”.

    Así pues hoy se cierra el capítulo de Raquel Bollo en Sálvame. Aunque ya sabemos cómo es este teatrillo, y quizás la despedida solo sea un hasta luego como ha pasado con muchos colaboradores como Mila Ximénez o Rosa Benito. ¿Qué te parece?