Navidad 2016

Raquel del Rosario: acude por primera vez a un acto público con Pedro Castro [FOTOS]

Raquel del Rosario: acude por primera vez a un acto público con Pedro Castro [FOTOS]

Raquel del Rosario: acude por primera vez a un acto público con Pedro Castro. La cantante de "El Sueño de Morfeo" ha recuperado la sonrisa al lado del cineasta gallego, Pedro Castro, con quien ha acudido a los Premios Cuida de Ti siendo esta su primera aparición pública como pareja, aunque no posaron juntos en el photocall.

por en Cantantes, Famosos, Nuevos amores vip, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario: acude por primera vez a un acto público con Pedro Castro. La cantante del grupo “El Sueño de Morfeo” está radiante y feliz al lado de su actual pareja, el cineasta Pedro Castro con quien comenzó una relación hace unos meses después de anunciar su divorcio del piloto de Formula 1, Fernando Alonso. La pareja ha acudido por primera vez a un acto público, los Premios Cuida de Ti 2012, aunque en el photocall de la entrada sólo posó Raquel del Rosario, aunque un poco antes había compartido una foto en Twitter con su actual pareja, ambos sonrientes y felices.

    Desde que el pasado mes de diciembre, Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaran su separación, a ambos les han surgido varias parejas y rumores sobre nuevas relaciones, sobre todo al piloto de Fórmula 1, porque la cantante de “El Sueño de Morfeo” comenzó una relación con el cineasta gallego Pedro Castro, que la ha devuelto la sonrisa.

    Durante estos meses, la canaria se ha tenido que enfrentar a un pre-cáncer que superó, así que ahora está disfrutando al máximo de su historia de amor con el gallego, con el que parece estar en una nube y con el que ya empieza a dejarse ver en público.

    Su primera aparición pública como pareja fue hace unos días en los Premios Cuida de Ti 2012 celebrados en la Casa América de Madrid, aunque hay que señalar que en el photocall de entrada sólo posó Raquel de Rosario, puesto que Pedro Castro prefirió mantenerse en un segundo plano, pero durante la gala se les pudo ver juntos y felices.

    Para esta ocasión pudimos ver a la canaria con un look muy adecuado, con unos ajustados pantalones negros con una blusa roja que lucía una especie de collar en el escote y una americana negra, al igual que los impresionantes zapatos de tacón y el bolso de mano.

    Ambos llegaron de la mano a este evento solidario, aunque luego se separaran para las correspondientes fotos, pero cada vez esta relación se va asentando más y con esta aparición pública se va haciendo más oficial.

    Además, poco antes de llegar a la Casa América, la cantante no dudó en compartir una simpática imagen de la pareja en Twitter con este corto pero conciso mensaje: “Happy!!!!!!!!!!!!!!!!!!”.

    Así que poco más hay que añadir a esta explosión de felicidad de Raquel del Rosario, que tras unos meses que quizá no han sido tan felices como cabría esperar, ha conseguido al lado de Pedro Castro recuperar esa sonrisa que la que ha conquistado muchos fans desde el escenario.

    Puede que a partir de ahora veamos a la pareja en más actos públicos, porque parece que Raquel del Rosario está feliz y contenta con su relación con Pedro Castro.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNuevos amores vipRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares