Navidad 2016

Raquel del Rosario celebra el cumpleaños de su novio con una romántica cena en Lisboa [FOTOS]

Raquel del Rosario celebra el cumpleaños de su novio con una romántica cena en Lisboa [FOTOS]

Raquel del Rosario celebra el cumpleaños de su novio con una romántica cena en Lisboa. La cantante y el fotógrafo han pasado unos días en Lisboa celebrando el cumpleaños de éste y nos han deleitado a través de las redes sociales con algunas bonitas imágenes.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario celebra el cumpleaños de su novio con una romántica cena en Lisboa. Raquel del Rosario y Pedro Castro se encuentra en un momento mágico de su relación, cosa que nadie puede negar ya que cada poco tiempo nos deleitan con una bonita imagen de los dos a través de las redes sociales en la que demuestran lo felices que están. Ésta última ha sido con motivo del cumpleaños del cineasta y fotógrafo, que para celebrarlo han estado en Lisboa, Portugal, donde han disfrutado de una romántica cena. Sus caras de felicidad lo dicen todo y en el tuit que acompaña la foto que Raquel ha subido a su perfil de Twitter queda claro el amor que siente por su chico.

    Raquel del Rosario siempre ha querido mantener su vida en privado pero parece que le está cogiendo el gusto a usar las redes sociales y contarnos a través de ellas parte de ésta. Hace unos días supimos que había estado unos días en Asturias junto a Pedro Castro y ahora nos enteramos de que su chico ha cumplido 38 años y que lo han celebrado en el país vecino, Portugal.

    Con una bonita foto en un restaurante, Raquel del Rosario escribía en su cuenta de Twitter un mensaje muy romántico en el que podíamos leer: “Cenita cumpleañera de mi (el icono de un corazón) con fado en directo, enamorada de Lisboa (y de él)”.

    Una declaración de amor en toda regla de la que todos hemos sido conscientes, por lo que nadie puede negar que se encuentran en un momento muy especial en su relación, la cual empezaron hace poco más de un año y después de que la cantante terminara su matrimonio con el piloto Fernando Alonso.

    Además de Twitter, Raquel es una aficionada a subir fotos a su cuenta de Instagram, y en esta red social también podemos encontrar otro foto de su chico paseando por la playa y en la que se muestra otro bonito mensaje: “Feliz cumpleaños mi amor”.

    Por su lado, Pedro Castro también nos ha deleitado en su cuenta con otra divertida imagen en la que Raquel le está dando el típico tirón de orejas que no puede faltar cuando uno se hace un año más viejo.

    “Qué es un cumple sin un buen tirón de orejas?”.

    Está visto que a la pareja les encanta hacer viajes y más cuando tienen que celebrar fechas especiales como los cumpleaños. El 30 cumpleaños de Raquel del Rosario lo celebró en Nueva York, y ahora no han escogido un lugar tan alejado pero igual de bonito y adecuado para pasar unos románticos días.

    Desde aquí solo podemos felicitar al cumpleañero y esperar que sigan teniendo celebraciones así durante muchos más cumpleaños.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares