Navidad 2016

Raquel del Rosario da a luz a su segundo hijo en casa

Raquel del Rosario da a luz a su segundo hijo en casa

Raquel del Rosario ha sido mamá por segunda vez. Mael ha nacido en Los Ángeles y con la ayuda de una matrona.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Raquel del Rosario
Última actualización:
    Raquel del Rosario da a luz a su segundo hijo en casa

    Raquel del Rosario ya ha dado a luz a su segundo hijo. Y nos hemos enterado, como no, por Instagram, su red social favorita. La cantante dio a luz en su propia casa en Los Ángeles el pasado lunes a su segundo hijo, un niño muy deseado al que han llamado Mael. “Y la casa se llenó de luz #BienvenidoMael 09/05/2016″. El papá, Pedro Castro, también está superorgulloso y se ha encargado de poner también fotos de ambos. Nos alegramos un montón.

    Raquel del Rosario ya conoce la carita de Mael, su segundo hijo, y lo tiene en sus brazos. La cantante dio a luz el pasado lunes, 9 de mayo en Los Ángeles y ha querido anunciarlo a través de las redes sociales. Con una fotografía del pie del pequeño, la vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ ha dado la bienvenida al niño, un bebé muy deseado y que se suma en casa al pequeño Leo.

    Se trata del segundo hijo del matrimonio que, a diferencia de su hermano mayor que nació en Gran Canaria (la tierra natal de la cantante), ha nacido en Los Ángeles, donde la pareja ha fijado su residencia estable . En lo que sí han coincidido es en venir al mundo en casa. Nada de hospitales. Una matrona se ha encargado de ayudar en este trance a la cantante.

    Y la casa se llenó de luz #BienvenidoMael 09/05/2016

    Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

    El que está más que feliz es el papá, quien ha compartido todo este mensaje: “Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energía que crea. ¡Esto requiere de mucho coraje y disciplina! Súper orgulloso de mi ‘mujer salvaje’ y su poder femenino ilimitado. ¡Ayer por la noche fue increíble! #llegoMael #mujeresquecorrenconloslobos.

    Los Angeles, California. May 9th, 2016″.

    Raquel y Pedro se enamoraron a principios del 2012 y se casaron un año después, en octubre de 2013. Luego, el 15 de julio de 2014, el matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Leo, quien ya tiene un hermano para jugar. Felicidades a la pareja.

    981

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares