Navidad 2016

Raquel del Rosario hace una autocrítica de su paso por Eurovisión [FOTOS]

Raquel del Rosario hace una autocrítica de su paso por Eurovisión [FOTOS]

Raquel del Rosario hace una autocrítica de su paso por Eurovisión. La cantante ha querido aclarar todas las críticas recibidas tras el festival en su blog personal de Elle ‘Planeta Particular’.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Eurovisión, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario hace una autocrítica de su paso por Eurovisión. La cantante Raquel del Rosario ha recibido multitud de críticas desde su paso por el Festival de Eurovisión 2013, y ha querido aclarar las cosas en su blog personal de la revista Elle llamado ‘Planeta Particular’, donde ha agradecido el trato recibido durante su estancia en Malmö, además de asegurar que ha sido una experiencia inolvidable y que volvería a repetir sin dudarlo, a pesar del mal resultado obtenido en la final del concurso, donde a la asturiana le traicionaron los nervios y falló el sistema de sonido.

    La cantante de ‘El sueño de Morfeo’, Raquel del Rosario, ha sido víctima de multitud de comentarios, algunos malintencionados, tras su paso por el Festival de Eurovisión el pasado fin de semana, donde España quedó penúltima quedando Dinamarca como ganadora.

    Pero a pesar de todo, la asturiana ha querido hacer una autocrítica de su paso por Malmö en su blog personal de Elle ‘Planeta Particular’, en el que ha comenzado diciendo: “Bueno, ya ha pasado el festival, una vez más envuelto en polémica de todo tipo y haciendo un balance de lo que ha supuesto para mi profesional y personalmente no lo cambiaría por nada”.

    Además ha explicado sus pensamientos durante el vuelo de vuelta a España: “Pensé que no era justo que después de ocho años trabajando sobre un escenario los nervios me jugaran una mala pasada y me temblaran hasta las pestañas durante los primeros segundos de la canción y que después de una semana de ensayos la mezcla final de sonido no fuese la mejor. No era justo…”, pero ha sabido sacar el lado bueno: “Sin duda nada pasa por casualidad y a veces la vida nos da lecciones que creemos injustas pero que vienen para nuestro crecimiento personal. Entendí entonces que eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mí”, añadiendo: “Sin duda disfruté mucho sobre el escenario, disfrute de la experiencia y la llevo grabada en mi corazón como una lección importante en mi vida ¿Qué mejor trofeo que ese?”.

    También ha querido explicar su reacción en el aeropuerto, donde evitó las preguntas de la prensa: “Mi reacción fue como siempre aligerar el paso para esquivarles, no hay cosa que me robe más energía que un paparazzi que me “atraque” de manera improvisada a la llegada de un viaje, en el portal de casa o a la salida de un restaurante, ese no me parece el lugar correcto”.

    Además Raquel del Rosario nos ha regalado varias imágenes de su paso por Eurovisión, incluidos los modelos que eligió para sus actuaciones, como el diseñado por Yolancris, uno de los looks más destacados del festival.

    Le deseamos mucha suerte en el futuro, y esperamos quedar en mejor lugar la próxima edición.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososEurovisiónRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares