Navidad 2016

Raquel del Rosario, madre de su primer hijo, Leo [FOTOS]

Raquel del Rosario, madre de su primer hijo, Leo [FOTOS]

La vocalista de "El Sueño de Morfeo" ha compartido con sus seguidores de Instagram las fotos de su embarazo y ahora, tras dar a luz, la primera foto de su hijo. No te pierdas sus primeras palabras.

por en Bodas Vip, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Raquel del Rosario
Última actualización:

    “Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo“. Así comunicó la noticia del nacimiento de su primer hijo la cantante Raquel del Rosario, a través de su cuenta de Instagram.

    La solista del grupo “El Sueño de Morfeo” se casó con Pedro Castro en octubre del año pasado y pocas semanas después comunicó que estaba embarazada, y que su intuición le decía que sería un niño. Después de meses en los que ha ido contando todos los secretos de su gestación, como no podía ser de otra manera, también ha compartido una imagen de la manita de su primer hijo en la suya.

    Aunque para la artista es el primer hijo, para Pedro, sin embargo, es el tercero, pues tiene dos de su anterior matrimonio.

    Raquel del Rosario: revela el nombre de su primer hijo en Instagram

    3/04/2014
    El hijo de Raquel del Rosario se llamará Leo. Así lo anunció ella a través de la red social Instagram. Además, adjuntó una fotografía de su barriga donde se puede ver que la cantante de El Sueño de Morfeo ya está en la cuenta atrás de su embarazo.
    La cantante Raquel del Rosario y su pareja Pedro Castro están disfrutando de unas vacaciones en México antes de convertirse en padres por primera vez el próximo verano. Desde allí ha querido compartir su felicidad con los fans, y ha subido una preciosa foto de su tripa, donde se la puede ver junto al mar y la puesta de sol.

    Pero además, el fotógrafo tenía guardada una sorpresa, ya que ha revelado el nombre que han escogido para el bebé: “Mami y Leo disfrutando del atardecer juntitos”. Es decir, que se llamará Leo. La cantante se encuentra en la semana 23 de embarazo y ya puede presumir de su tripita, porque ha entrando en la recta final.

    La titular de El Sueño de Morfeo, y ex novia del piloto Fernando Alonso, ya ha olvidado su fracaso eurovisivo del pasado año y se encuentra inmersa en su nueva faceta de ser mamá. Estaremos muy atentos a cómo se desarrollan estas últimas semanas de gestación.

    Raquel del Rosario: Embarazada de su primer hijo con Pedro Castro 03/04/2014
    El primer embarazo de Raquel del Rosario con Pedro Castro. La cantante líder de ‘El sueño de Morfeo’ ha querido utilizar las redes sociales para dar otra buena noticia tras su boda secreta, y no ha sido otra que está esperando su primer hijo junto al fotógrafo Pedro Castro, con el mensaje: “Nuestro pequeño…3 meses y medio…”pedrocastro1 #felicidad”, acompañado de su primera ecografía.

    Raquel del Rosario también ha anunciado que es un niño y ha querido expresar sus sentimientos en su blog personal: “Pude notar ese hormigueo extraño en el cuerpo, un hormigueo que supongo que todas las que sois mamis entenderéis y que yo no encuentro palabras para describir. Una mezcla de miedo, felicidad, responsabilidad, preocupación, éxtasis, ganas de llorar, ganas de gritar, ganas de llamar a mi madre, ganas de llorar otra vez…”.


    Raquel del Rosario: Boda secreta con Pedro Castro
    05/11/2013

    Raquel del Rosario y Pedro Castro se casan en secreto. La cantante ha decidido hacer público su último enlace matrimonial junto a Pedro Castro, dos semanas después en su blog de la revista Elle.

    La cantante Raquel del Rosario es conocida en nuestro país por ser la voz del grupo ‘El Sueño de Morfeo’, además de haber estado casada durante cinco años con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el que se divorció el pasado 2011.

    A principios del 2012, la canaria comenzó un nuevo romance con el director de fotografía Pedro Castro, y desde ese momento ambos demostraron una gran complicidad en cada una de sus apariciones o viajes juntos, como durante la escapada a Costa Rica del pasado verano, pero lo que nadie podría llegar a pensar, es que decidieran contraer matrimonio tan precipitadamente.

    Fue el pasado 21 de octubre en Big Sur, California, tal y como Raquel ha anunciado a todos sus seguidores el pasado lunes en su blog personal ‘Planeta Particular’ de la revista Elle: “Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: “solos tu y yo”.

    La canaria muestra varias imágenes de este día tan especial, luciendo un vestido de la nueva colección de YolanCris, la misma firma encargada de vestirla el pasado Festival de Eurovisión, tras el que hizo una autocrítica, y ha dado todos los detalles: “No hizo falta darle muchas vueltas ni diseñar un vestido específico para mí, cuando vi éste entre las fotos de la próxima colección lo tuve claro, ya no pude mirar ningún otro ¡era perfecto!. Lo mismo pasó a la hora de elegir los zapatos y diseñar la banda del pelo, no hay nada como que un diseñador entienda lo que quieres desde el primer momento. El ramo me lo hice yo misma con flores silvestres que recogí el día anterior en un paseo por el campo”.

    Además Raquel del Rosario se ha deshecho en halagos para su ahora marido: “Pedro se puso en manos de LANDER URQUIJO, después de ver los trajes que le hizo a mi compañero Juanito para eurovisión. Una auténtica joya hecha a mano y con un exquisito gusto. No me pudo gustar más.. ¡¡¡Que guapísimo estaba!!!”, mientras que el gallego publicaba en su cuenta de Instagram: “¡Gracias a tod@s por vuestros maravillosos deseos! ¡No puedo ser más feliz y sentirme más afortunado! ¡Cuando miramos dentro de nuestros mayores miedos con el corazón abierto descubrimos el oro más preciado que poseemos y entonces nos hacemos ricos de verdad!”.

    Finalmente Raquel termina su post con una reflexión: “El matrimonio es un viaje con rumbo desconocido, en el que los integrantes deben compartir no sólo aquello que cada uno ignora del otro, sino también lo que desconocen de sí mismos”. Manos a la obra.

    Les deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo viaje juntos.

    1311

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipCantantesFamososNoticias de FamososRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares