Navidad 2016

Raquel del Rosario: pasa su 30 cumpleaños en Nueva York [FOTOS]

Raquel del Rosario: pasa su 30 cumpleaños en Nueva York [FOTOS]

Raquel del Rosario: pasa su 30 cumpleaños en Nueva York. El pasado 3 de noviembre la cantante canaria cumplió 30 años y lo ha querido celebrar disfrutando de los encantos de la ciudad de Nueva York.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Vacaciones Vip, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario: pasa su 30 cumpleaños en Nueva York. La cantante de El sueño de Morfeo ha estrenado década cumpliendo 30 años, y como esto no se hace todos los días lo ha querido hacer por todo lo alto, viajando a Nueva York. A pesar de las circunstancias en las que se encuentra la ciudad de los rascacielos por el huracán Sandy, ha sido el destino elegido por la cantante para pasar unos días de vacaciones y disfrutar de su cumpleaños. Ella misma, a través de su cuenta de Twitter, ha ido contando todo lo que ha hecho en su viaje, y por las fotos y comentarios que ha subido parece que la cantante canaria lo ha pasado divinamente.

    El pasado 3 de noviembre la cantante Raquel del Rosario cumplía 30 años y lo ha querido celebrar haciendo un viaje a Nueva York. A través de su cuenta personal de Twitter, además de agradecer todos los comentarios y muestras de cariño recibidas por motivo de su cumpleaños, nos ha ido relatando todo lo que ha hecho y visto en esta ciudad tan adorada por muchos famosos, tanto internacionales como nacionales.

    Aprovechando su estancia allí, la cantante no perdió la oportunidad de pasarse por Broadway y disfrutar de uno de los musicales más famosos del momento, El Rey León. Ella misma bromeaba comentando que prometía “no llorar cuando muera Mufasa… bueno igual un poquito”.

    También fotografió distintos rincones de la ciudad, los cuales ha visitado en su estancia durante unos días muy soleados, por lo que muestran las imágenes.

    De esta forma nos deja a los demás toda una galería de fotografías para que disfrutemos de esta preciosa ciudad aunque sea en la distancia.

    Al igual que muchas otras celebrities que lo vivieron en su momento, Raquel quiso también dejar constancia de los destrozos que ha provocado el huracán Sandy mostrando una imagen de un árbol caído en medio de la carretera que aplasta parte de un coche.

    Lo curioso de todas estas fotos es que en todas ellas sale sola, por lo que no sabemos si fue acompañada de su novio, Pedro Castro; algo que sería muy normal. Ya ha acudido a algún acto público con él pero parece que esta vez no ha querido decir con quién ha viajado la cantante hasta la ciudad de los rascacielos.

    Según muestran todas la imágenes, Raquel del Rosario esta radiante y feliz disfrutando de un buen momento de su vida ahora que ha vuelto a reencontrase con el amor tras su separación del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Por lo que desde aquí también aprovechamos para felicitarle por su 30 cumpleaños, al igual que lo han hecho sus fans en Twitter.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososVacaciones VipRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares