Raquel del Rosario: supera un pre-cáncer por segunda vez

Raquel del Rosario: supera un pre-cáncer por segunda vez. La cantante canaria, Raquel del Rosario, ha confesado en una entrevista íntima que acaba de superar un pre-cáncer de útero, por segunda vez, mientras anima a todas las mujeres para que se hagan revisiones periódicas.

por , il

    Raquel del Rosario ha superado un pre cancer de utero

    Raquel del Rosario: supera un pre-cáncer por segunda vez. La cantante Raquel Rosario nos sorprendía ayer desde las páginas de la revista Elle, contando que hace poco ha vuelto a superar un pre-cáncer de útero, ya que es la segunda vez que pasaba por este trance. Lo que quiere dejar muy claro la artista, es que no se trata de un cáncer en sí, a la vez que animar a todas las mujeres para que se hagan revisiones periódicamente para detectarlo a tiempo. Además, en esta entrevista íntima confiesa otras características de su carácter como su timidez y una actitud cargada de optimismo.

    En una entrevista personal concedida a la revista Elle, la cantante Raquel del Rosario nos ha contado más detalles sobre su personalidad, lo que la costó convertirse en un personaje público y la declaración que encabeza esta noticia, sobre la superación de dos pre-cáncer de útero.

    La canaria confiesa que hace poco que ha superado por segunda vez un pre-cáncer, por lo que ha animado a todas las mujeres a hacerse revisiones periódicas para tratar con tiempo esta enfermedad. Mismo discurso que vimos hace unos meses cuando Terelu Campos confesó tener un tumor en un pecho, del que ha sido operada y está empezando a recibir el tratamiento.

    Además, tras los rumores desafortunados de determinadas publicaciones, ella misma a través de su cuenta de Twitter, ha querido dejar muy claro que se trata de un pre-cáncer, nada más.

    La ex mujer del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, del que se separó hace unos meses pero con el que mantiene una maravillosa amistad, dice tener una actitud cargada de optimismo de cara a sus planes de futuro, donde se ha propuesto ser mejor persona desde hace un par de años, nada de ser más guapa o mejor cantante.

    Sobre su ruptura con Fernando Alonso, no ha querido explicar nada más en esta entrevista para Elle, pero sí que dice que la gente se sorprendería de la amistad tan bonita que hay entre los dos, siendo hoy incluso mejor que antes. Para zanjar el tema, ha comentado que la da rabia que se haya intentado hacer tanto daño, porque al final no es una persona anónima y está expuesta mediáticamente, aunque lo importante es que es su corazón está tranquila y sabe que él también.

    Sobre su relación con la fama, ha confesado que la falta de anonimato la superó en un primer momento, así que Raquel decidió escoger entre enfadarse con el mundo o decir así es mi vida y ser feliz.

    Raquel del Rosario también reconoce ser una persona solitaria y que vive en su mundo, pero que no es ningún problema, porque en realidad lo que la gusta es observar.

    Nos encanta que artistas como Raquel del Rosario ofrezcan estas entrevistas tan íntimas que nos sirven para conocer un poco más a las personas que se encuentran tras la cantante.