Navidad 2016

Raquel del Rosario: vuelve tras pasar unos días en su tierra, Canarias [FOTOS]

Raquel del Rosario: vuelve tras pasar unos días en su tierra, Canarias [FOTOS]

Raquel del Rosario: vuelve tras pasar unos días en su tierra, Canarias. La cantante ha estado unos días en Canarias desconectando después de los meses intensos que ha vivido y a su llegada al aeropuerto de nuevo los medios le esperaban para preguntarle acerca de las críticas suscitadas tras su paso por Eurovisión.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario: vuelve tras pasar unos días en su tierra, Canarias. La vocalista del Sueño de Morfeo ha pasado estos últimos meses viviendo muchas emociones de todo tipo, ya que su paso por Eurovisión le ha traído muchas alegrías pero también alguna que otra crítica y desilusión. Toda esta situación probablemente le haya hecho acumular mucho estrés del que debía deshacerse como fuera, y qué mejor forma que pasando unos días con su familia en la tierra que le vio nacer. Raquel del Rosario puso rumbo a Canarias para desconectar un poco pero sabemos que está de vuelta, ya que eran muchos los periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Barajas a su llegada.

    Raquel del Rosario junto a sus compañeros del grupo El Sueño de Morfeo ha vivido unas de las experiencias más importantes dentro de su carrera musical, la cual le ha traído tanto alegrías como penas. Después de meses de mucho trabajo y de volcar toda la ilusión en Eurovisión, nuestros representantes españoles sólo alcanzaron la penúltima posición en un festival en el que Dinamarca se hizo con la victoria.

    Este puesto en el certamen ha hecho que surjan muchos comentarios y críticas en torno a la vocalista de El Sueño de Morfeo, con lo que la presión y el agobio por el que ha tenido que pasar Raquel del Rosario tras su vuelta de Malmö puede sean la causa de que la cantante haya puesto tierra de por medio y haya hecho una escapadita a Canarias, su tierra natal.

    Raquel ha pasado unos días junto a su familia en Canarias, donde seguro que ha tenido tiempo para estar tranquila, desconectar y pasar página después de tantos meses con las emociones a flor de piel.

    Pero sus días de descanso ya han pasado, y la cantante ha sido fotografiada a su vuelta cuando llegaba al aeropuerto de Barajas, en Madrid, donde se encontró a varios medios de comunicación que le estaban esperando.

    Una vez más, los medios han comentado la actitud de la cantante canaria ante los medios, ya que a su llegada a la capital prefirió no hacer ningún comentario. Pero esta no es la primera vez, ya que tras su vuelta de Eurovisión ya fue criticada por no atender a los medios, algo que a la ex de Fernando Alonso no le sentó nada bien, y así de claro lo dejó a través de su blog en el que hizo toda una autocritica de su paso por el festival de música.

    Todos los que la esperaban le preguntaron acerca de cómo se había sentido con tanta crítica y si algún comentario le había dolido más que otro, pero la cantante siempre ha comentado lo mal que lleva que los paparazzi le agasajen así con preguntas con lo que Raquel del Rosario, sin perder la educación, se limitó a sonreír y antes de entrar al taxi solo agradeció el recibimiento y deseó a todo el mundo que pasaran un buen día.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares