Navidad 2016

Raquel del Rosario y Pedro Castro: escapada a Costa Rica [FOTOS]

Raquel del Rosario y Pedro Castro: escapada a Costa Rica [FOTOS]

Raquel del Rosario y Pedro Castro: escapada a Costa Rica. La feliz pareja ha hecho un viaje a Costa Rica donde han vivido muchas experiencias y visto muchos lugares exóticos y nos lo han ido contando a través de sus cuentas de Instagram.

por en Cantantes, Famosos, Vacaciones Vip, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario y Pedro Castro: escapada a Costa Rica. La cantante y el fotógrafo hicieron las maletas hace un par de semanas para disfrutar de unas vacaciones llenas de aventuras y paisajes exóticos en Costa Rica. La pareja ha ido ofreciendo a través de sus cuentas de Instagram, de las que son bastante adictos, distintas fotos de los momentos que han vivido en este viaje tan especial y gracias a ellas podemos comprobar la buena experiencia que han vivido y lo mucho que se siguen queriendo Pedro Castro y Raquel del Rosario, que después de su paso por Eurovisión seguro que le ha sentado de maravilla estas vacaciones con su chico.

    A Raquel del Rosario nunca le ha gustado mostrarse ante los medios con sus parejas pero sí es una gran aficionada a las redes sociales y en su cuenta de Instagram podemos encontrar muchas fotografías con su actual pareja, Pedro Castro, con las que comparte momentos íntimos de su vida, como su fin de semana en Asturias de hace unos meses.

    Después de su intensa experiencia en Eurovisión, la cantante hizo las maletas y se fue a descansar unos días a su tierra natal, Canarias, pero lo hizo en solitario, y hace unas semanas ha vuelto a hacer lo mismo pero con su chico y viajando hasta Costa Rica, un exótico país en el que han vivido grandes experiencias como ellos han mostrado en sus cuentas de Instagram.

    En las imágenes que han subido se ve a Raquel y Pedro en distintas momentos del viaje con los que iban contando sus experiencias. Por ello sabemos que la cantante fue capaz de sostener una mariposa en su mano aunque no lo creía posible como ella misma contaba junto a la imagen, que estuvo feliz mojándose bajo la lluvia y dando un paseo en la playa con la puesta de sol detrás mientras que su chico la fotografiaba. En todas estas imágenes sale sólo ella pero hay otras en las que aparece su chico junto a ella, como cuando se despedían de su viaje, o del fotógrafo solo, posando con un bonito atardecer detrás o junto a una mujer con un loro a la que había fotografiado y a la que le enseñaba las imágenes desde la cámara.


    Gracias a sus cuentas de Instagram también podemos intuir que Pedro Castro estuvo haciendo surf al verle con una tabla en la mano, que a Raquel le gustó hasta la colcha de la cama de la habitación y que también tuvieron sus momentos más románticos, ya que hace unos días el fotógrafo subía una foto del viaje en la que Raquel sale de espaldas sin ropa en una foto de lo más artística propia de todo un profesional como es Pedro Castro y que iba acompañada de un bonito comentario en el que alababa los atributos femeninos.

    Nadie dudaba de que Raquel del Rosario y Pedro Castro son una pareja feliz y muy enamorada pero con este viaje lo han demostrado una vez más.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososVacaciones VipRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares