Navidad 2016

Raquel del Rosario y Pedro Castro: pasan un fin de semana romántico en Asturias [FOTOS]

Raquel del Rosario y Pedro Castro: pasan un fin de semana romántico en Asturias [FOTOS]

Raquel del Rosario y Pedro Castro: pasan un fin de semana romántico en Asturias. La pareja se encuentra en un momento muy dulce de su relación y así lo hemos visto con una imagen durante su viaje a Asturias donde se muestran de lo más sonrientes.

por en Cantantes, Famosos, Vacaciones Vip, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario y Pedro Castro: pasan un romántico fin de semana en Asturias. La cantante Raquel del Rosario, a pesar de ser canaria, es asturiana de adopción, y por eso este fin de semana pasado ha estado en esta tierra que le gusta tanto junto a su actual pareja, Pedro Castro. Raquel siempre ha tratado de guardar su intimidad y hablar lo menos posible de su vida privada, pero el amor que siente ahora mismo por su pareja no lo puede esconder. La cantante está feliz en este momento de su vida, y lo muestra a todos su fans a través de las redes sociales con fotos de sus viajes y experiencias, los cuales vive junto a Pedro Castro en muchas ocasiones.

    Raquel del Rosario y Pedro Castro llevan ya un año de relación y desde que la cantante apareció con él por primera vez en un acto público demuestra que ya no ocultan su amor y llevan mejor el hecho de que se pueda hablar sobre su vida privada. Por eso, la propia cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de este fin de semana en Asturias. La mayoría son de paisajes y lugares con encanto de esta zona que tanto le gusta a la canaria, pero también hay una en la que la podemos ver en compañía de su chico.

    Es una imagen de lo más tierna en la que aparecen los dos muy sonrientes y con un precioso paisaje de fondo con el Faro de Lastres. Además a la foto le acompaña un texto en el que se lee “al mal tiempo buena cara”, lo que da entender que hacía bastante frío por tierras asturianas pero que eso no les impidió pasar un agradable día disfrutando de los verdes paisajes, algo que se ve claramente en sus sonrisas.

    A pesar de sus múltiples compromisos profesionales que les hacen vivir entre Chicago y Madrid principalmente, Raquel del Rosario y Pedro Castro hacen alguna escapadita en cuanto pueden. Antes de acabar el año, Raquel celebró su 30 cumpleaños en Nueva York, y aunque en las fotos que vimos no aparecía su chico, es de suponer que fue con él con quien hizo este viaje, ya que está visto que se encuentran en un muy buen momento de su vida, y no hay mejor forma de pasar tiempo con tu pareja que visitando distintos lugares de la geografía.

    Está claro que la cantante del Sueño de Morfeo no se puede quejar. Su vida personal va mejor que bien y en la profesional también se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que ahora mismo está trabajando muy duro con su grupo ya que han sido los elegidos para representarnos en el próximo festival de Eurovisión y quieren dejar a nuestro país en el lugar que se merece.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososVacaciones VipRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares