Navidad 2016

Raquel Jiménez coincide con Malena Costa y Judith Mascó en una inauguración [FOTOS]

Raquel Jiménez coincide con Malena Costa y Judith Mascó en una inauguración [FOTOS]

Raquel Jiménez coincide con Malena Costa y Judith Mascó en una inauguración. Las tres modelos acudieron a la inauguración de un restaurante japonés en Barcelona y posaron muy elegantes en el photocall.

por en Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Judith Mascó, Malena Costa, Raquel Jiménez
Última actualización:

    Raquel Jiménez coincide con Malena Costa y Judith Mascó en una inauguración. Varios rostros conocidos del mundo de la moda se reunieron en la inauguración de un restaurante japonés en Barcelona. Las protagonistas de la noche fueron tres modelos, alguna ya retirada, pero aún así posando en el photocall como solo ellas saben. Raquel Jiménez, novia de David Bisbal, Malena Costa y la ex modelo Judiht Mascó fueron las grandes protagonistas que acudieron al evento sin sus parejas pero deslumbrando ellas solas con la belleza y el cuerpazo que les caracteriza a cada una.

    La semana pasada, varias compañeras de profesión coincidieron en el restaurante japonés Ikibana, local que se inauguró en Barcelona y donde acudieron tres guapas modelos entre otros invitados.

    Raquel Jiménez, la actual novia del cantante David Bisbal estuvo presente en esta inauguración como no podía ser de otra manera, ya que asegura que tanto a ella como a Bisbal les encanta la comida japonesa, un tipo de comida que todas las semanas se encuentra entre su menú.

    La espectacular modelo estaba radiante, y no solo por el ajustado minivestido negro que le sentaba de maravilla, sino porque se la ve feliz con su nueva pareja.

    Las preguntas sobre su relación fueron inevitables y ella misma contestó: “la verdad que estamos muy bien, muy contentos”. Pero no hace falta que nos lo cuente para creérnoslo, ya que hace unos días vimos cómo pasaban unos días de vacaciones en Nueva York disfrutando de su amor los dos solos con solo su mutua compañía.

    También vimos posando juntas en el photocall a otras dos modelos que estaban espectaculares con los looks que eligieron para esa noche. Por un lado a la joven Malena Costa, que está empezando ahora su gran carrera en este mundo, y que eligió para la ocasión un minivestido en color nude, y por otro a Judith Mascó, unas de las modelos españolas más destacada de la década de los 90. La veterana también optó por el color negro en un vestido clásico, también ajustado y con un pronunciado escote en forma de V.

    Malena Costa es una de las modelos españolas del momento que además de estar inmersa en su trabajo – hace unos días hacía de “chica Bond” en un concurso – se la ve muy feliz en su nueva relación con el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez.

    Pero no solo modelos se pasaron por la inauguración de este restaurante, sino que también acudió el bailarín Rafael Amargo con su mujer Silvia Calvet, pareja que se casó hace casi ya dos meses en una boda flamenca y muy original en Barcelona.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipModelosJudith MascóMalena CostaRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares