Raquel Jiménez: ¿de nuevo con el padre de su hijo? [FOTOS]

Tuesday 14/05/2013 por

Fotos: Raquel Jiménez: Fotos de sus trabajos en publicidad

Raquel Jiménez: ¿de nuevo con el padre de su hijo? Después de un bonito año de relación, la modelo sevillana y David Bisbal han tomado caminos separados, y parece que por lo menos uno de ellos ya empieza a rehacer su vida. Según contaba la revista Sálvame, Raquel Jiménez podría haber vuelto con el que es el padre de su hijo. Donde hubo fuego siempre quedan cenizas y después de que las cosas no funcionaran con el cantante almeriense, la modelo podría haberse dado una segunda oportunidad con su ex pareja, ya que según la publicación que ha dado la noticia, hay evidencias de esta reconciliación.



Imágenes: AP/LaPresse

David Bisbal y Raquel Jiménez formaban una bonita pareja de enamorados que había encontrado el amor después de otras relaciones fallidas con la madre o el padre de sus hijos. Pero su amor tan solo ha durado un año, y lo que parecía una relación estable ha pasado a formar parte del pasado.

No hace ni un mes que saltaron los rumores de que la relación entre David Bisbal y Raquel Jiménez había llegado a su fin, y ninguno de los dos ha hablado claro de la ruptura, pero Raquel sí que posteriormente hizo un comentario a través de su perfil de Facebook con el que daba a entender que lo suyo con el cantante se había acabado; aunque también quedaba claro que entre ellos sigue habiendo cariño y sobre todo respeto.

Por tanto, después de todo, se puede confirmar que ya nada queda de esta pareja que ha comenzado a hacer su vida por separado, David con su hija y Raquel de fiesta.

Pero podría ser que Raquel Jiménez ya no estuviera soltera, sino que podría haberse dado una nueva oportunidad con el padre de su hijo, André Ferreira. La revista Sálvame es quien ha publicado esta noticia y además dice que la modelo fue vista besándose con su ex pareja incluso antes de que se hiciera pública su ruptura con el cantante almeriense.

Al igual que cuando se le preguntaba por su ruptura con David Bisbal, Raquel Jiménez evitaba hacer contestaciones al respecto, tampoco se ha pronunciado acerca de si ha vuelto o no con el padre de su hijo. Con lo que no se podría confirmar esta noticia que ha publicado la revista Sálvame.

Pero lo que sí podemos afirmar es que la modelo está pasando por un buen momento en su vida lleno de ilusión, ya que ayer lunes publicaba en su Facebook el siguiente mensaje: “Feliz lunes! Buen comienzo de semana! Se avecinan cambios y tormenta de ilusión! Más muy pronto”. No sabemos si habla de proyectos de trabajo o de su vida personal, pero sea lo que sea, está claro que es algo que vivirá con muchas ganas.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Famosos, Modelos, Nuevos Amores

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook