Navidad 2016

Raquel Jiménez: El pasado de gogó de la novia de David Bisbal [FOTOS]

Raquel Jiménez: El pasado de gogó de la novia de David Bisbal [FOTOS]

Raquel Jiménez: El pasado de gogó de la novia de David Bisbal. Gracias a un vídeo de pocos segundos, ha salido a la luz la profesión que ejercía la modelo antes de trabajar para varias firmas.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Raquel Jiménez
Última actualización:

    Raquel Jiménez: El pasado de gogó de la novia de David Bisbal. La nueva novia del cantante almeriense más famoso de nuestro país ha alcanzado la fama gracias a su relación desde hace varios meses, y ya es un rostro habitual en los eventos más glamurosos, pero antes de posar en los photocalls, Raquel Jiménez tuvo varios trabajos como imagen de multitud de marcas en televisión y catálogos de moda, y a pesar de que era uno de sus secretos mejor guardados, gracias a Vanitatis hemos podido saber que anteriormente se ganaba la vida bailando en varias de las discotecas más famosas de Ibiza, algo que a Bisbal no parece importarle en absoluto.

    Cada vez que salta a la palestra algún personaje hasta ese momento desconocido, los medios de comunicación comienzan a investigar acerca de su pasado, y casi siempre consiguen sorprendernos a todos. Pues esto mismo ha ocurrido con Raquel Jiménez, la nueva pareja del cantante David Bisbal, que a pesar de tener un rostro angelical, también guardaba algún secreto.

    Según ha publicado la web Vanitatis, la modelo no siempre ha ejercido como modelo, sino que antes de dedicarse a la publicidad, trabajaba como gogó en varias salas de la isla de Ibiza, como Amnesia en el año 2004, en la que la hemos visto bailando sobre una plataforma gracias a un vídeo de escasos segundos.

    La diseñadora Elena Tablada ya lo había dejado caer en alguna ocasión, cuando le preguntaron su opinión acerca de la novia de su ex: “No la conozco personalmente, pero tenemos amigos de su etapa como bailarina en las Baleares”.

    Raquel Jiménez ejerció como bailarina hasta el momento en que se convirtió el madre de Gael, su hijo de 4 años, que fue cuando se apuntó a una agencia de modelos y comenzó a protagonizar spots publicitarios para infinidad de firmas como Vispring, Danone, Orbit, J&B, Estrella Damm o Giorgi, y catálogos de moda para otras muchas como Magento&Amarillo o Evelyn, ya que su estatura, 1,69 metros, no le acompañaba demasiado a la hora de desfilar por las pasarelas.

    Ahora, gracias a su relación con el almeriense, Raquel ha visto su caché incrementado notablemente, y además de desfilar recientemente para La Sposa, es una de las habituales en los photocalls más prestigiosos, algo que según algunas fuentes, ha molestado bastante a Elena Tablada, ya que según ella durante su relación con Bisbal no tuvo la oportunidad de promocionar su carrera.

    A pesar de estas informaciones, al cantante no parece importarle en absoluto el pasado de su chica, y tal y como pudimos verlos en el aeropuerto entre besos y abrazos, la pareja sigue disfrutando de su relación, ya más que consolidada.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares