Navidad 2016

Raquel Jiménez: segunda madre para Ella llevándola a la guardería en su cumple

Raquel Jiménez: segunda madre para Ella llevándola a la guardería en su cumple

Raquel Jiménez: segunda madre para Ella llevándola a la guardería en su cumple. Con motivo de una indisposición de David Bisbal, Raquel fue la encargada de llevar a la guardería a Ella el día de su cumpleaños y se mostró de lo más cariñosa con ella.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Modelos, Raquel Jiménez
Última actualización:

    Raquel Jiménez coche

    Raquel Jiménez: segunda madre para Ella llevándola a la guardería en su cumple. Una de las cosas que más ha unido a Raquel Jiménez y David Bisbal, y que ha hecho que se entiendan a la perfección, es el hecho de que ambos tienen un hijo de una relación anterior. Y por ello, ambos tienen muy desarrollado el instinto maternal y paternal, lo que hace que traten al hijo del otro como si fuera el suyo propio. Y así es como se ha comportado Raquel Jiménez, que ya es como una segunda madre para Ella, a la que ha llevado a la guardería porque su padre no se encontraba bien y le era imposible hacerlo él mismo.

    Raquel Jiménez y David Bisbal llevan solo unos meses saliendo pero su relación va cada vez mejor y ya se comportan como una verdadera familia con sus respectivos hijos. Hace un tiempo vimos como la pareja pasaba tiempo con el hijo de la modelo, y pudimos ser conscientes de lo pendiente que estaba el cantante del pequeño, al igual que ahora lo ha hecho Raquel con Ella.

    El día que Ella cumplía 3 años, fue Raquel Jiménez la que le llevó ella sola a la guardería, y durante el camino se mostró de lo más cariñosa con ella llevándola en brazos y dándole algún que otro beso.

    Lo lógico es que en un día tan especial para la pequeña, hubieran sido alguno de sus padres quienes la llevaran a la guardería, y en un principio iba a ser David quien lo hiciera, pero una indisposición les hizo cambiar los planes a última hora.

    Por ello, Raquel no dudó en encargarse ese día de todo, ya que después de dejar a la niña en la guardería, volvió a casa para acompañar a su chico mientras la visita que le hizo el médico y volver a salir a por los medicamentos que le habían recetado.

    Después de mucho tiempo de gira, David Bisbal comienza un año sabático con declaración de amor tanto para su pequeña Ella como para el amor de su vida, Raquel. Ambas estuvieron en el último concierto de Madrid del cantante con su gira acústica por España y recibieron mensajes de lo más tiernos durante la actuación, ya que Bisbal interpretó la canción Mi princesa, que está dedicada a Ella, y en otro de los temas varió la letra para introducir el nombre de Raquel.

    Con tanta declaración de amor y viendo lo bien que se llevan, tanto el cantante como la modelo, con los hijos del otro, se ve que no sólo ellos han congeniado a las mil maravillas, sino también su peculiar familia. De esta forma seguro que veremos más veces a Raquel ejerciendo de segunda madre con la pequeña Ella, a la que se ve que ha cogido ya mucho cariño.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososModelosRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares