Navidad 2016

Raquel Mosquera cortejada por Fortu ¿Le corresponderá?

Raquel Mosquera cortejada por Fortu ¿Le corresponderá?

Raquel Mosquera cortejada por Fortu ¿Le corresponderá? El cantante de Obús está intentando conquistar a su ex compañera por todos los medios, mientras ella sigue buscando el amor en televisión.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Raquel Mosquera
Última actualización:

    Raquel Mosquera y Fortu posando juntos

    Raquel Mosquera cortejada por Fortu ¿Le corresponderá? Hace unos días, varios concursantes del programa ‘Mira quién salta’ se dieron cita en el Nuevo Teatro Alcalá con motivo del estreno de la obra ‘¿Hacemos un trío? Algo más que un Cabaret…’, protagonizada por Marta Valverde, Alberto Vázquez y Natalia Millán, una de las participantes del programa de saltos, y entre ellos pudimos ver a Raquel Mosquera y Fortu, quienes demostraron mantener una ‘gran amistad’, que parecía algo más, pero a pesar de las declaraciones de amor del cantante, parece que la peluquera no está muy por la labor de comenzar algo junto a él.

    El programa de Telecinco ‘Mira quién salta’ ha dado mucho más de qué hablar fuera, que durante el concurso, y es que además de la polémica aparición en televisión de Olvido Hormigos o la relación que comenzaron Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, y que ya no esconden, salieron a la luz muchos rumores acerca de un posible nuevo romance entre Raquel Mosquera y Fortu, el líder de Obús.

    Durante los saltos de trampolín, ambos demostraron haber comenzado una enorme amistad, y es que no les hacían falta excusas para abrazarse y besarse en todo momento, pero a pesar de que el cantante se mostró de lo más receptivo con su compañera, finalmente la cosa no llegó a cuajar.

    Ahora, varias semanas después del final del programa, varios participantes han vuelto a reunirse para apoyar a su compañera Natalia Millán, en el estreno de su nueva obra de teatro ‘¿Hacemos un trío? Algo más que un Cabaret…’, y allí hemos podido ver a una Raquel Mosquera mucho más delgada tras participar en ‘Mira quién salta’ y ‘Expedición imposible’, el programa que tuvo que abandonar para ser ingresada de nuevo por un brote psicótico, y al cantante de Obús acompañado por su hija Ari.

    Durante su posado en el photocall, Fortu se ha mostrado de lo más cariñoso con la peluquera: “Mi amor es Raquel y ando detrás de ella y no cuela”, e incluso ha afirmado que ha usado la música para intentar conquistarla: “Le suelo cantar sí, pero ni por esas, tendré que intentarlo de otra forma”.

    Raquel por su parte ha afirmado: “Somos muy buenos amigos y nos queremos mucho”, y que Fortu es “un hombre para enamorar”, pero por el momento no se ha mostrado demasiado receptiva, ya que actualmente está buscando el amor en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, pero ha dado algunas pautas de lo que busca en un hombre: “Que sea buena persona, que sea trabajador, que sea romántico, que tenga sentido del humor y además que sea guapo y esté muy bueno, y que le guste hacer deporte”.

    Así que Fortu ya puede ponerse las pilas para satisfacer todas estas necesidades, y esperamos que finalmente consiga conquistarla y formar la segunda pareja de ‘Mira quién salta’.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRaquel Mosquera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares