Navidad 2016

Raquel Sánchez Silva: apoyada por familiares y amigos [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva: apoyada por familiares y amigos [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva: apoyada por familiares y amigos. La presentadora Raquel Sánchez Silva ha querido desmentir los rumores de supuesto suicidio de su marido Mario Biondo a través de Twitter, mientras que ha contado con el apoyo de familiares y amigos de profesión en el tanatorio.

por en Famosos, Noticias de Famosos, pérdida seres queridos, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Raquel Sánchez Silva: apoyada por familiares y amigos. En los duros momentos que está pasando la presentadora Raquel Sánchez Silva después de que su marido, Mario Biondo, apareciera muerto en su casa, está recibiendo el apoyo y el cariño, además de su familia, de muchos amigos y compañeros de profesión que se han trasladado hasta el tanatorio para arroparla en estos momentos. Además, Raquel Sánchez Silva ha sacado fuerzas de flaqueza y ha querido agradecer en su cuenta de Twitter el cariño recibido y ha pedido que no se especule con las causas de la muerte, puesto que se sigue investigando.

    Todavía con la impresión del fallecimiento de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva que fue encontrado en su casa, muchos amigos y compañeros de la presentadora, además de mostrarle sus condolencias y apoyo a través de las redes sociales, han querido acercarse al tanatorio para pasar con ella estos duros momentos.

    Además, Raquel Sánchez Silva, ante los numerosos rumores que surgieron sobre un supuesto suicidio de su marido, con el que se casó hace menos de un año en Sicilia, ha sacado fuerzas de flaqueza y ha querido dar las gracias a través de Twitter, además de pedir respeto con las siguientes palabras:

    “Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida.

    Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos”.

    En estos difíciles momentos, la presentadora, además de por su familia y por la de Mario Biondo que se ha trasladado desde Italia, ha estado acompañada por muchos amigos y compañeros de profesión, que se han acercado a darle el pésame.

    Uno de los primeros en llegar al hotel donde se alojaba Raquel Sánchez Silva, fue el delegado de Telecinco, Paolo Vasile, así como la cantante Bebe que estuvo con ella en el anatómico forense y también en el tanatorio.

    También quisieron mostrar su apoyo Ana Milán y su pareja Fernando Guillén Cuervo así como el presentador Christian Gálvez y también Eva González, que compartía programa con Mario Biondo en La 1 con “MasterChef”, acudiendo también la cocinera Samanta Vallejo-Nágera.

    Tania Llasera también mostró sus condolencias a Raquel Sánchez Silva, así como Belén Esteban, que tras una temporada apartada de las cámaras quiso acompañarla en este momento. Por supuesto, dos de sus grandes amigos en Telecinco como son Maxim Huerta y Jorge Javier Vázquez estuvieron a su lado, así como el diseñador Ion Fiz.

    Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo a Raquel Sánchez Silva en estos duros momentos, al igual que está haciendo sus compañeros.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosospérdida seres queridosRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares