Navidad 2016

Raquel Sánchez Silva: arropada por sus amigos en su primer aniversario [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva: arropada por sus amigos en su primer aniversario [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva: arropada por sus amigos en su primer aniversario. La presentadora ha pasado el 22 de junio, día que celebraría su primer aniversario con Mario Biondo, con sus amigos que le han dado mucho amor y fuerzas para sobrellevar este día.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Raquel Sánchez Silva: arropada por sus amigos en su primer aniversario. La presentadora de televisión está pasando los peores momentos de su vida tras la pérdida de su marido, pero por suerte cuenta con una gran cantidad de amigos que no la han dejado ni un minuto sola, y menos estos días en las que este amargo trago ha sido aún más difícil de llevar, ya que el pasado 22 de junio Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo habrían celebrado su primer aniversario de casados. Raquel ha querido agradecer todo este cariño a través de su cuenta de Twitter dedicando un bonito tuit a todos y cada uno de los amigos que están estos días con ella.

    La vida de Raquel Sánchez Silva cambió radicalmente cuando encontraron a su marido Mario Biondo, muerto en su domicilio de Madrid. Eran una pareja perfecta, que estaba completamente enamorada, pero la vida les ha dado un duro golpe poco antes de que cumplieran su primer año de casados.

    Tras la triste pérdida, Raquel se refugió con su madre en Ibiza pero además de con ella, cuenta con un gran número de amigos, entre ellos Boris Izagurre, que han estado a su lado en uno de los días más difíciles que la presentadora habrá pasado hasta ahora, el pasado 22 de junio, cuando se cumplía el primer aniversario de su boda con Mario Biondo.

    Durante este día, la presentadora estuvo muy activa en su cuenta de Twitter, la cual utilizó para agradecer enormemente a sus amistades todo lo que estaban haciendo por ella en estos duros momentos. Lo primero que hizo fue escribir en varios tuits unas preciosas palabras que te dejamos a continuación: “Todos mis amigos abrazándome. No me dejan un minuto.

    Sus ganas de vida proyectadas sobre mí. Tengo suerte de tenerlos. Siempre cerca. Los veo comer a mi alrededor, riendo, abrazándome, tan llenos de vida… Y me doy cuenta de que hay millones de razones para seguir aunque duela. Son mi inspiración y los amo. Son mis amigos. Aspirar a tanto amor es en sí una locura pero yo he comprobado que lo tengo. Queda mucho dolor… pero tanto amor…”.

    Así es como Raquel nos hacía saber lo afortunada que es gracias a la gente de su alrededor, pero además quiso “homenajear” a cada una de estas personas publicando varias fotos con grupos de amigos a las que acompañaba este texto “Mis amigos, mi luz, mi playa, mi sol” y los nombre de cada uno de ellos.

    A pesar de estar viviendo el peor momento de su vida, Raquel Sánchez Silva ha sacado fuerzas para agradecer y valorar todo lo que han hecho sus amigos por ella y lo ha hecho de una forma preciosa digna de admirar.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares