Navidad 2016

Raquel Sánchez Silva: Busca refugio con su madre en Ibiza [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva: Busca refugio con su madre en Ibiza [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva: Busca refugio con su madre en Ibiza. La presentadora aterrizó el pasado miércoles en la isla pitiusa, donde pasará el verano intentando superar la pérdida de su marido.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Raquel Sánchez Silva: Busca refugio con su madre en Ibiza. La presentadora de Mediaset ha decidido poner punto y final a las semanas más trágicas de su vida, e intentar sobreponerse de la mejor manera posible, junto a su madre de vacaciones en la isla de Ibiza. El pasado miércoles Raquel Sánchez Silva aterrizó en el aeropuerto de la isla pitiusa junto a su progenitora y todavía con el gesto triste y desolado, a la espera de intentar superar la pérdida de su marido Mario Biondo, y volver a la normalidad, mientras carga las pilas para volver al trabajo, y es que entre la extremeña tiene algún que otro proyecto laboral próximamente.

    Hace unas semanas, todos fuimos testigos de una de las pérdidas más trágicas del mundo de la televisión de nuestro país, la del cámara Mario Biondo, que apareció muerto en su casa el pasado 30 de mayo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, querida y admirada tanto por sus compañeros, como por el público en general.

    Tras unos días para olvidar, en los que hemos podido ver cómo los familiares y amigos de la presentadora le ofrecían todo su apoyo, tanto durante el tanatorio como en el entierro en Sicilia del operador de cámara, Raquel Sánchez Silva ha decidido separarse de su rutina diaria y comenzar de nuevo junto a la persona que más quiere, su madre.

    El pasado miércoles la extremeña aterrizó en el aeropuerto de la isla de Ibiza, con el rostro cubierto por unas gafas de sol, tan sólo 10 días antes del que hubiera sido su primer aniversario de boda con su marido, al que siempre tiene presente llevando su alianza junto a la suya.

    Al salir del aeropuerto, lo primero que hizo la presentadora fue fumarse un cigarrillo, que encendió con el mechero de un joven que se encontraba a las puertas, para más tarde empujar el carrito con una gran cantidad de maletas, lo que significa que estará largo tiempo en la isla pitiusa, intentando recargar las pilas para poder volver muy pronto al trabajo.

    Según algunas fuentes, la productora del programa ‘Acorralados’ ha querido contar con ella para comenzar una nueva edición el próximo mes de septiembre, pero todavía no tienen una respuesta fehaciente por parte de la extremeña, a la que todos esperamos volver a ver muy pronto en la pequeña pantalla.

    Esperamos que Raquel Sánchez Silva consiga sobreponerse de su pérdida muy pronto, con el apoyo de su madre y de sus amigos, que seguro viajarán a Ibiza para animarla en estos duros momentos, y que finalmente acepte la oferta de Telecinco, ya que además de que al público le encanta, seguro que el trabajo le servirá como refugio, y le hará el camino mucho más fácil.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares