Navidad 2016

Raquel Sánchez Silva: Cambio del amargo al dulce en televisión [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva: Cambio del amargo al dulce en televisión [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva vuelve a la televisión en septiembre. La presentadora regresará ante las cámaras como presentadora de la próxima edición de la Vogue Fashion's Night Out en Madrid.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    El paso del amargo al dulce de Raquel Sánchez Silva. La presentadora extremeña ha anunciado su esperada vuelta a televisión, tras haber reaparecido en varios actos públicos durante los últimos días, luciendo su eterna sonrisa con la que intenta superar la terrible pérdida de su marido Mario Biondo; y ha anunciado que será la encargada de conducir el nuevo programa de Cuatro ‘Deja sitio para el postre’, junto al espectacular chef Paco Torreblanca, que ejercerá de jurado.

    Raquel Sánchez Silva ha declarado que “servirá para contar que España es un país ‘número uno’ en repostería. Por este motivo tendremos con nosotros a los gurús de este arte culinario”, y es que por él pasarán varios maestros de este arte demostrando sus habilidades. Esperamos que este nuevo proyecto e ayude todavía más a superar todo lo malo que hay en su vida.


    Raquel Sánchez Silva vuelve a la televisión en septiembre
    04/09/2013

    Raquel Sánchez Silva regresa a su vida profesional este mes de septiembre. La presentadora Raquel Sánchez Silva se convirtió en noticia hace unos meses tras el repentino fallecimiento de su marido, el cámara Mario Biondo a tan sólo unas semanas de su primer aniversario de boda, y desde ese momento, la extremeña ha decidido desvincularse de la vida pública e intentar superar este duro golpe en compañía de los suyos en las Islas Baleares, pero ha llegado septiembre, y Raquel ya está preparada para regresar al trabajo con más fuerza que nunca el próximo día 12, cuando presentará la nueva edición de la Vogue Fashion’s Night Out.

    La presentadora Raquel Sánchez Silva alcanzó la fama en nuestro país durante su colaboración en el programa de Cuatro ‘Pekín Express’ y posteriormente en ‘Supervivientes’, donde conoció al que se convirtió en su marido, el operador de cámara Mario Biondo y ‘Acorralados’, en el que terminó de ganarse al público gracias a su simpatía y buen humor en todo momento.

    Pero el pasado mes de junio, la extremeña se comvirtió en portada de todos los medios, cuando su marido apareció muerto en su casa de la capital, de lo que se supo semanas más tarde que se suicidó por motivos que aún hoy se desconocen, mientras trabajaba para el programa de TVE ‘Masterchef’.

    Tras el funeral en Sicilia, Raquel decidió tomarse un descanso e intentar superar esta terrible pérdida de vacaciones en Ibiza junto a su madre, con la que también pudimos verla practicar submarinismo en Formentera, y varios amigos que le arroparon el día que debía haber sido su primer aniversario, motivo por el cual recibió muchas críticas, incluso por parte de la familia de Biondo.

    La presentadora también ha descansado en el País Vasco junto a su gran amigo Boris Izaguirre, y ha recibido el cariño de infinidad de caras conocidas de nuestro país, además de sus fans en las redes sociales, lo que le ayudó a sacar fuerzas para aparecer en un acto publicitario junto a Maxi Iglesias, en el que nadó entre tiburones, y también fue duramente criticada.

    Pero gracias a este descanso y a su naturaleza luchadora ante todo, Raquel Sánchez Silva está más que preparada para volver a sonreír ante las cámaras, y a falta de algún proyecto en Mediaset, con la que tiene exclusividad, por el momento podremos verla haciendo entrevistas a los famosos asistentes a la Vogue Fashion’s Night Out 2013, el evento anual en el que multitud de establecimientos de todo tipo permanecen abiertos hasta altas horas de la noche y ambientados con una fiesta a lo grande por las calles de la capital.

    Estamos deseando volver a ver a la extremeña luciendo su mejor sonrisa en la pequeña pantalla, y esperamos que la vuelta al trabajo le sirva para recuperarse totalmente.

    794

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares