Navidad 2016

Raquel Sánchez Silva celebra su cumpleaños más dulce [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva celebra su cumpleaños más dulce [FOTOS]

El cumpleaños de Raquel Sánchez Silva más dulce. Sus compañeros de 'Deja sitio para el postre' le sorprendieron con una tarta y un ramo de flores.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    El cumpleaños más dulce de Raquel Sánchez Silva. La presentadora recibió una agradable sorpresa de sus compañeros por su 41 cumpleaños durante la presentación de su nuevo programa ‘Deja sitio para el postre’.

    El pasado lunes 13 de enero la periodista Raquel Sánchez Silva convocó a los medios para la presentación de su nuevo programa ‘Deja sitio para el postre’, con el que ha cambiado del amargo al dulce en televisión, y que se estrenará esta misma noche en Cuatro.

    Raquel apareció con una amplia sonrisa y muy elegante, vestida con pantalón de campana blanco roto combinado con blusa de raso color champán, la melena suelta y ondulada, y afrontando este nuevo año con energía y repleta de proyectos: “Siempre he sido así. Me gusta mucho mi trabajo. No es que tenga que sacar energía porque soy feliz trabajando. Soy una afortunada. A este año le pido trabajar mucho, aprender mucho y encontrarme con gente tan estupenda como Paco Torreblanca”, el considerado mejor repostero de Europa, que ejercerá como juez en el talent show.

    Además de las grabaciones de ‘Deja sitio para el postre’, la presentadora debe sacar tiempo para compaginarlo con su otro programa ‘La incubadora’, además de su primer libro: “Con la novela llevo ya tres años. Es de ficción contemporánea. La tenía bastante avanzada. En mayo dejé de escribir y volví en septiembre. Ahora mismo lo tengo parado por el programa, pero espero agarrarlo fuerte pronto”.

    Raquel Sánchez Silva ha declarado durante la presentación que prefiere estar ocupada porque así el tiempo se pasa volando, y no descarta volver a ser la encargada de llevar la nueva edición de ‘Supervivientes’: “No he recibido la llamada de la jungla. Si se hace, espero que cuenten conmigo. Tengo todos los bikinis de 2011. Ojalá pueda ir. Confío en que sí. Y parece que este año será. Si Supervivientes dice ven lo dejo todo”.

    Pero casualidades de la vida, la presentación del programa coincidía con el 41 cumpleaños de Raquel, y sus compañeros decidieron sorprenderle con una tarta elaborada por el mismísimo Paco Torreblanca y un espectacular ramo de flores que recibió muy emocionada, una alegría que no le duró mucho a la extremeña.

    Cuando llegó el turno de preguntas durante la rueda de prensa, y al ser cuestionada acerca de la llamada a declarar por la justicia italiana en referencia a la muerte de su marido Mario Biondo el pasado mes de mayo, Raquel Sánchez Silva cambió su gesto y se marchó de la sala sin contestar y con cara de pocos amigos.

    Esperamos que muy pronto la presentadora consiga volver a la normalidad totalmente y pase rápido el duro trance de rememorar su momento más difícil.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares