Navidad 2016

Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont van a ser papás, y lo serán por partida doble, ya que tendrán gemelos. Una gran noticia para la presentadora, pero que la impedirá estar este año en la próxima edición de Supervivientes de Telecinco.

por en Famosos, Noticias de Famosos, mario biondo, Matías Dumont, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Felicidades Raquel. Después de una época muy triste, por fin Raquel Sánchez Silva vuelve a sonreír. En lo profesional todo le va genial y ahora también en lo personal, ya que ha anunciado que será madre de gemelos junto a su pareja Matías Dumont. Esto provocará que en esta ocasión no pueda ser la presentadora de Supervivientes en Telecinco. Así, los deseos de ser madre de la extremeña se han cumplido. Nos alegramos por ella.

    El pasado mes de diciembre ya se rumoreó que andaban en ello y se ha cumplido. Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont van a ser papás, y lo serán por partida doble, ya que tendrán gemelos. Después de que la presentadora se estuviera sometiendo a un tratamiento de fertilidad del que ha tenido sus frutos.

    A sus 42 años, la presentadora ve cumplidos sus deseos de ser madre por primera vez. Después de una mala etapa marcada por el fallecimiento de su marido, ahora Raquel vuelve a sonreír al lado de Matías.

    Lo que está claro es que ahora Sánchez Silva no podrá estar en Honduras para presentar la próxima edición de Supervivientes como ya hizo en la de 2014. Lo que ha hecho saltar las alarmas de conocer a su sustituta, seguro que Telecinco ya se ha puesto manos a la obra. En esta ocasión suponemos que no le importará quedarse sin trabajar por un motivo tan bonito.

    21/08/2014

    Raquel Sánchez Silva no ha parado en todo el verano. Después de trabajar en Supervivientes, decidió que pasaría sus siguientes meses dando la vuelta al mundo junto a su pareja Matías Dumont. Y la verdad es que se ha movido más que las maletas de la Piquer. La alegría ha vuelto a su cara y así ha recorrido lugares tan preciosos como Formentera, Qatar, India, Bali, Tokio o San Francisco. Todo una Willy Foog. Eso sí, ahora llegará lo peor, enfrentarse al juicio por el fallecimiento de su exmarido.

    Todos sabemos que a Raquel Sánchez Silva la gusta mucho viajar. Así lo ha demostrado en sus múltiples trabajos que ha realizado en televisión. Hasta el mes de junio la pudimos ver en Honduras dentro de Supervivientes, sin embargo, para la extremeña eso no fueron vacaciones, y ha decidido que este verano sea el de dar la vuelta al mundo.

    Raquel recuerda que el pasado verano fue el peor de su vida. Fue cuando recibió la noticia de que su marido Mario Biondo había fallecido, y desde ese día su vida cambió por siempre. Ella se refugió en amigos y sobre todo en las islas Canarias, pero en esta ocasión todo ha cambiado. Ahora vuelve a sonreír y es muy feliz al lado de su nueva pareja Matías Dumont.

    Y ha decidido dar la vuelta al mundo. Este verano creemos que Raquel Sánchez Silva no ha dormido ni un solo día en casa. Según la revista Lecturas sus destinos han sido Ibiza y Formentera para después volar mucho más lejos. Primero Qatar antes de irse a la India, concretamente a su capital, Delhi, donde estuvieron nueve días. El siguiente destino fue Malasia, seguido de Bali, donde se alojaron en un lujoso hotel y visitaron lugares como el templo Ubud. Más tarde viajaron a Tokio (Japón) y su intención es finalizar en San Francisco, Estados Unidos, antes de regresar a Madrid. Como puedes ver, una ruta digna de Willy Foog en la Vuelta al Mundo en 80 días.

    Pero la presentadora tiene que coger fuerzas, porque este otoño será duro. Tendrá que enfrentarse a nuevos juicios por la muerte de Biondo, e incluso se rumorea que el juez podría llamar a declarar a su madre. Un mal trago para todos.

    Sin embargo, ella mira al futuro con ganas y más aún cuando también puede presumir de ser escritora. Ahora Raquel es feliz y se le ve en la cara.

    812

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famososmario biondoMatías DumontRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares