Raquel Sánchez Silva: escapada a Nueva York con su marido [FOTOS]

Monday 04/02/2013 por

Fotos: Raquel Sánchez Silva: Fotos de la presentadora sola y con su marido Mario Biondo

Zimbio

Raquel Sánchez Silva: escapada a Nueva York con su marido. La presentadora experta en reality shows y su marido se liaron la manta a la cabeza y, tras ver una buena oferta en internet para viajar a Nueva York, hicieron corriendo la maleta para poner rumbo hacia la ciudad de los rascacielos. Gracias a la cuenta de Twitter de Raquel hemos ido conociendo todos los preparativos exprés del viaje y lo bien que lo están pasando todos estos días a pesar del frío y la nieve que está haciendo por allí. Está claro que Nueva York es la cuidad por excelencia que todos nuestros famosos españoles visitan en algún momento de su vida y que repiten siempre que pueden.



Imágenes: Zimbio

Raquel Sánchez Silva se ha hecho conocida por ser la presentadora de muchos realities en los que la adrenalina y la aventura en estado puro son los grandes alicientes. El último en el que ha trabajado y en el que se le puede ver todas las semanas es “Expedición imposible”, programa que algunos de sus concursantes ya han visto juntos desde casa, y en el que varias parejas de famosos se enfrentan a duras pruebas en medio del desierto del Sahara. Gracias a ellos ha recorrido medio mundo, pero lo de viajar es una de sus mayores aficiones y no solo lo hace por trabajo, sino que cuando puede también lo hace en compañía de su marido.

Raquel Sánchez Silva y su marido, Mario Biondo, al cual conoció en la grabación de Supervivientes y con el que se casó este verano en Sicilia, han hecho las maletas y han puesto rumbo a Nueva York para pasar unos días de vacaciones en la ciudad de los rascacielos.

Como la propia presentadora contaba en su Twitter ha sido un viaje de lo más inesperado ya que fue ver una oferta buena en Internet y sin pensarlo demasiado 18 horas más tarde estar en el aeropuerto con las maletas preparadas y los visados y los pasaportes a punto para despejar rumbo a Estados Unidos.

Pero a pesar de que parece una locura un viaje tan repentino, ella se ha mostrado feliz y está disfrutando como la que más de su viaje, el cual nos está relatando a través de su cuenta de la red social. Está disfrutando “como una niña” de la nieve que cubre la cuidad, del alojamiento, en el cual encuentra hasta comida “tipical spanish”, de las vistas del Empire State y además de la buena compañía, ya que la presentadora y su marido cuentan con amigos en la ciudad.

Está claro que los planes más inesperados al final son los que mejor salen y de los que más se disfruta, y si es en buena compañía como le ocurre a Raquel Sánchez Silva son su marido, el cámara Mario Biondo, mejor que mejor.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Famosos, Presentadores, Vacaciones Vip

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook