Navidad 2016

Raquel Sánchez Silva: Madre sin Mario Biondo [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva: Madre sin Mario Biondo [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva: Madre sin Mario Biondo. La presentadora ha decidido seguir con sus planes de convertirse en madre, sometiéndose a un tratamiento de fertilidad en el centro IVI de Madrid.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Continúan los planes de ser madre de Raquel Sánchez Silva sin Mario Biondo. La presentadora Raquel Sánchez Silva parece tener las cosas muy claras a pesar de que hace unos meses se haya llevado uno de los golpes más duros de su vida, el suicidio de su marido Mario Biondo, y es que no ha cesado en su empeño de convertirse en madre, tal y como han apuntado varios medios recientemente al verla salir del centro IVI de Madrid, donde se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad; pero a pesar de que algunos afirman que ya está embarazada, la extremeña esperará hasta finales de 2014.

    La presentadora Raquel Sánchez Silva recibió el pasado 30 de mayo una de las peores noticias de su vida, y es que su marido con el que aún no había cumplido ni siquiera un año de matrimonio, Mario Biondo, había aparecido muerto en su casa, según el juez consecuencia de un suicidio, a pesar de que su familia siga insistiendo en su asesinato.

    Todavía nadie se ha explicado los motivos que podrían haberle llevado a cometer esta locura, ya que estaba enamorado de su mujer, ejercía de cámara para el programa Masterchef y por si fuera poco estaban planeando tener hijos en un futuro próximo.

    Hemos podido ver a Raquel Sánchez Silva totalmente destrozada durante este verano intentando superar esta horrible pérdida, y tras unas vacaciones rodeada de amigos y seres queridos, este mismo mes de septiembre reunió fuerzas para regresar a televisión y presentar la Vogue Fashion Night Out 2013, en la que Madrid se llenó de glamour.

    La presentadora, además de reunir fuerzas para volver a ponerse delante de las cámaras, también ha decidido seguir con sus planes para convertirse en madre, y no quiere que sus 40 años recién cumplidos le resten posibilidades de hacerlo, por lo que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad en el IVI, el Instituto Valenciano de Fertilidad en Madrid, de donde la hemos podido ver salir esta misma semana.

    Pero a pesar de que muchos afirmen que ya está esperando un hijo, la extremeña aún no se encuentra preparada, y es que ni ha superado totalmente la pérdida de su marido, ni se lo permiten sus proyectos profesionales por el momento, ya que además de estrenar La incubadora en Cuatro próximamente, también participará en la nueva edición de Supervivientes, que comenzará a grabarse en marzo o abril.

    Según fuentes cercanas a la periodista podría inseminarse a finales de 2014, cuando finalicen sus compromisos laborales, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para verla cumplir otro de sus sueños.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares