Raquel Sánchez Silva: obligada a declarar ante la justicia italiana

Raquel Sánchez Silva: obligada a declarar ante la justicia italiana

Raquel Sánchez Silva revive sus peores días al tener que declarar sobre la muerte de su marido Mario Biondo

por en Famosos, Noticias de Famosos, Raquel Sánchez Silva
Ultimo aggiornamento:

    La pesadilla que Raquel Sánchez Silva vivió hace un par de años con la muerte de su marido Mario Biondo no acaba de irse. Ha tenido que revivirlo en Madrid, ya que la visitaron dos jueces para llevar a cabo la investigación que se lleva en ese país para aclarar las circunstancias de la muerte. La presentadora revivió en dos horas y media los peores días de su vida. Incluso han declarado dos periodistas. ¿Qué pasará?

    Aunque en España este suceso, que ocurrió el 30 de mayo de 2013 en el domicilio de Madrid, fue cerrado, no así en Italia, por la denuncia puesta por los padres de Mario Biondo. La justicia española aceptó la segunda solicitud de la fiscalía de Palermo para realizar nuevos interrogatorios, a petición de la familia de Biondo. Según cuenta el medio italiano, además de la presentadora, han tenido que prestar declaración el primo de Raquel, la asistenta y algunos periodistas españoles.

    Mientras la presentadora ahora de Movistar ya ha rehecho su vida, la familia del cámara sigue intentando hacer justicia. Así el lunes 18, dos fiscales italianos se trasladaron a Madrid para tomar declaración a 10 personas, entre las que se encontraba la presentadora Raquel Sánchez Silva.

    La que se convirtiera en madre de gemelos en septiembre, estuvo reunida con los fiscales durante más de dos horas en los Juzgados de Plaza Castilla, donde contó cómo había vivido los hechos.

    Y es que en el juicio por Biondo todavía no está todo dicho. La familia, la madre, padre y hermanos del camarógrafo, han removido cielo y tierra para que se demuestre eso de lo que ellos llevan convencidos casi tres años: que en el fallecimiento de Mario hubo involucrada otra parte. ¿Qué pasará?

    358

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRaquel Sánchez Silva Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares