Navidad 2016

Raquel Sánchez Silva reaparece en los Premios Cosmopolitan 2013 [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva reaparece en los Premios Cosmopolitan 2013 [FOTOS]

Los Premios Cosmopolitan 2013, testigos de la reaparición de Raquel Sänchez Silva. La presentadora posó espectacular entre otros muchos rostros conocidos que acudieron al hotel Ritz de Madrid.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    La reaparición de Raquel Sánchez Silva en los Premios Cosmopolitan 2013. La presentadora ejerció como maestra de ceremonias en la gala de los Cosmopolitan Fun Fearless Female 2013.

    Raquel Sánchez Silva lleva varios meses copando las portadas de las revistas de nuestro país a causa del trágico fallecimiento de su marido Mario Biondo con el que ni siquiera había cumplido un mes de casada, pero poco a poco va superando la tristeza y acude a los eventos más glamurosos como maestra de ceremonias, como en la Vogue Fashion Night Out 2013 de Madrid, o hace unos días en los Premios Cosmopolitan FFF 2013.

    La extremeña se decantó para la ocasión por un vestido blanco largo con cola y palabra de honor decorado con plumas, que combinó con un clutch de pedrería y su melena suelta, y deslumbró a todos con su espectacular sonrisa, probablemente a causa de su ilusión por ser madre por primera vez.

    Pero a pesar de que Raquel Sánchez Silva obtuvo parte del protagonismo, en la fiesta hubo una gran cantidad de caras conocidas que no podemos pasar por alto.


    En el photocall pudimos ver bellezas de la talla de Amaia Salamanca, a la que todavía no se le nota la tripita a pesar de estar embarazada de su primer hijo junto a Rosauro Baro, y optó por un LBD con vuelo y pailletes dorados en hombros y escote, combinado con salones con plataforma y clutch a juego.

    El negro también lo eligieron otras celebs como Xenia Tostado, que fue acompañando a su chico Rodolfo Sancho, su compañera en ‘Isabel’ Michelle Jenner, quien lo combinó con rosa pastel, la presentadora Ana Pastor, Inma del Moral, Lidia San José, Ana Fernández que se decantó por una maxifalda con abertura, Hiba Abouk de pailletes, Sandra Barneda con peep-toes rojos, la escultural Ariadne Artiles con encaje, o Marta Castro, que hizo su primera aparición pública como la nueva pareja de Fonsi Nieto.

    Por su parte, la cantante Natalia optó por el azul Klein, mientras que Adriana Abenia lo hizo por el nude al igual que Cristina Pedroche y Marina Jamieson, Cristina Brondo por el degradé, Vicky Martín Berrocal por el burdeos, Adriana Ugarte por el estampado, Natalia Sánchez por el gris perla con un modelo asimétrico espectacular, y Noelia López sorprendió con un modelo en azul y fucsia con transparencias.

    En la gala también estuvieron rostros masculinos muy conocidos como Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Álex Gonzalez, los diseñadores Modesto Lomba y Ion Fiz, Enresto Alterio y Pepón Nieto.

    Una fiesta repleta de glamour y estilo en la que hubo muchos premiados por su impresionante carrera repleta de éxitos.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares