Navidad 2016

Raquel Sánchez Silva renuncia a la herencia de su marido [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva renuncia a la herencia de su marido [FOTOS]

La renuncia de Raquel Sánchez Silva a la herencia de su marido. La presentadora ha decidido no beneficiarse de los bienes que se le atribuyen tras el fallecimiento de Mario Biondo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Raquel Sanchez Silva ha renunciado a la herencia que le correspondería por la muerte de su marido, Mario Biondo, tal y como se ha podido saber a través de un documento enviado por los abogados de la presentadora a la familia del fallecido, cuya causa de la muerte es el suicidio, tal y como confirmó el forense recientemente.

    El documento al que ha tenido acceso el portal de información Vanitatis, expone que cede todos los derechos que pudieran corresponderle sobre los bienes de su marido, fallecido el pasado 30 de mayo. “Raquel ha sido la única que se ha hecho cargo de todos los gastos del sepelio y repatriación del cadáver, pero para evitar conflictos ha decidido renunciar a la herencia legal de su hijo, que le corresponde como esposa, y va a poner a su disposición los bienes de Mario Biondo, tal y como ustedes le han solicitado”, asegura el texto legal, escrito en italiano y traducido por el sitio web de noticias. “En relación a este tema, les rogaríamos que el abogado que vaya a gestionar los papeles de testamentaría se pusiera en contacto con nosotros o, en su defecto, nos proporcionen sus datos, de cara a poder formalizar dicha renuncia formalmente y de conformidad a los trámites necesarios en Italia”, continúa.

    Respecto a los objetos y bienes materiales del cámara fallecido, el documento legal enviado por los abogados de Raquel a su familia política, con la que ha tenido varios desecuentros recientemente, explica que “se están ordenando, precintando y colocándose, para que en un plazo aproximado de dos semanas estén listos y preparados para que ustedes puedan venir a recogerlos.

    A raíz de ello, les rogaríamos nos indicarán una fecha próxima en la que estarían disponibles para poder retirar dichos bienes, proporcionándoles a su vez, el lugar de recogida, así como el volumen en metros cúbicos del tamaño total de las pertenencias, para que ustedes puedan contratar el servicio más adecuado para el traslado de los mismos a Italia”.

    Por último, la carta deja a criterio de la familia la decisión de cerrar sus perfiles publicos en las redes sociales, y pone a su disposición el acta de defunción para posibles trámites burocráticos en Italia, como el cierre de sus cuentas bancarias o de su vida laboral. “Con el propósito de establecer una relación cordial entre ambas partes, en el caso de que necesitaran resolver cualquier duda, nos ponemos a su entera disposición”, termina el documento.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares