Navidad 2016

Raquel Sánchez Silva se refugia en el submarinismo en Formentera

Raquel Sánchez Silva se refugia en el submarinismo en Formentera

Raquel Sánchez Silva se refugia en el submarinismo en Formentera. La presentadora ha subido una imagen a su perfil de Twitter junto a su madre durante una jornada de submarinismo en la isla.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Raquel Sánchez Silva con su madre en Formentera

    Raquel Sánchez Silva se refugia en el submarinismo en Formentera. La presentadora Raquel Sánchez Silva ha comenzado poco a poco a actualizar su perfil de Twitter de nuevo, y en esta ocasión con varios mensajes de cariño hacia sus seguidores y la gente que le rodea en estos momentos difíciles, y una imagen, en la que podemos verla sonreír de nuevo junto a su madre, mientras practican submarinismo en la isla de Formentera, la misma a la que pensaba acudir para celebrar su primer aniversario de boda junto a Mario Biondo el próximo 21 de junio, y que no ha querido perderse junto a su pilar fundamental.

    La presentadora Raquel Sánchez Silva está atravesando una de las etapas más difíciles de su vida desde que perdió a su padre hace algunos años, tras el fallecimiento de su marido Mario Biondo, quien según fuentes policiales se quitó la vida en su piso de Madrid por razones que se desconocen.

    Hace unos días pudimos ver a la extremeña aterrizar en la isla de Ibiza, buscando refugio junto a su madre, la persona que no se ha separado en ningún momento de su lado, y que se ha convertido en su pilar fundamental, ambas preparadas para superar juntas esta terrible pérdida.

    Durante este tiempo, la encargada de conducir programas como ‘El Cubo’ de Cuatro, ha ido actualizando su perfil de Twitter, principalmente para agradecer todo el apoyo recibido durante este último mes tanto a sus seguidores como a los que la rodean, con mensajes como “Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño Habéis sido y sois un gran apoyo”.

    Más tarde, en los mensajes de Raquel Sánchez Silva se podía atisbar un pedacito de ánimo: “Recomponiendo, intentando… Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla”, o “Cuanto me ayudan vuestros abrazos, vuestro apoyo… Es tanto el cariño. Gracias desde el corazón.

    Late despacito, como sordo, pero late…”

    La sorpresa llegó el pasado martes 18 de junio, cuando la presentadora subió a su perfil una imagen en la que pudimos verla lucir esa espectacular sonrisa de nuevo, tras tantas lágrimas, durante una jornada de buceo con su madre en la isla de Formentera, el destino donde pensaba celebrar su primer aniversario de boda con Mario Biondo, con el que contrajo matrimonio en Sicilia el pasado verano.

    Esta imagen va acompañada del comentario “Primeros momentos de paz bajo el mar”, y en ella podemos apreciar a la extremeña y a su madre, ambas vestidas con el mono de buceo y sujetando sus respectivos equipos antes de sumergirse.

    Esperamos que todo esto consiga que Raquel Sánchez Silva vuelva a brillar con luz propia tanto como hasta ahora, y que vuelva muy pronto a recuperar la ilusión y las ganas de vivir.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares