Navidad 2016

Raquel Sánchez Silva: Un año sin Mario Biondo [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva: Un año sin Mario Biondo [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva: Un año sin Mario Biondo. Hoy, 30 de mayo, se cumple un año sin el cámara Mario Biondo. Aunque al principio lo pasó muy mal, Sñanchez Silva se ha refugiado en el trabajo y sobre todo en su nuevo amor, un empresario argentino.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Como pasa el tiempo. Hoy 30 de mayo se cumple un año de la trágica muerte de Mario Bindo, el marido de Raquel Sánchez Silva, cuyo fallecimiento causo una gran conmoción dentro del mundo de la televisión, y cuyas causas aún no se han desvelado. La presentadora acaba de volver a España tras casi tres meses trabajando en Honduras, en el programa ‘Supervivientes’, y es que el trabajo ha sido desde el primer día el principal apoyo que la extremeña ha encontrado a este duro golpe que la vida la dio hace un justo 365 días.

    El 30 de mayo de 2013 la vida de Raquel Sánchez Silva dio un vuelco. Ese día, justo hoy un año, se hacía pública la muerte de su marido Mario Biondo en extrañas circunstancias. Tan extrañas que a día de hoy todavía no se sabe muy bien qué ocurrió con el cámara de televisión. . Su cuerpo fue encontrado ahorcado en el domicilio que compartía el matrimonio. Posteriormente, la justicia española dictaminó que era un suicidio, pero la familia del cámara, que asegura que fue asesinado, reabrió el caso en Italia. Todo esto ha provocado que la familia italiana se encuentre enfrentada a la presentadora de televisión, hasta el punto de que ella les ha denunciado por acoso.

    Pero la vida de Sánchez Silva ha continuado, y aunque el golpe fue muy duro, la extremeña ha sabido reconducir su vida. Sobre todo gracias al trabajo. La presentadora acaba de regresar de Honduras, donde ha copresentado Supervivientes, que finalizó el pasado martes con triunfo de Abraham.

    Raquel llegó al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas cargada de maletas y también de ilusiones, con nuevos proyectos, como la próxima publicación de su libro. “Qué ilusión! Qué alegría! Aquí está mi pequeño. Por fin”, escribía en su Twitter en referencia a su novela que verá la luz el próximo 5 de junio y que llevará por título ‘Mañana a las seis’.

    Pero además, Raquel ha encontrado el amor. Ya que desde el pasado mes de diciembre, abrió una nueva etapa en su vida con Matías Dumont, el empresario argentino con el que mantiene una relación y que le ha devuelto la ilusión. Aunque para muchos es demasiado pronto.

    Eso sí, entre tanta alegría laboral y sentimental, la presentadora tendrá que hacer frente a un duro compromiso con la justicia italiana, ya que tiene pendiente prestar declaración tras la reapertura del caso de la muerte de su marido,, ya que lo pospuso hasta terminar su trabajo en Honduras. Será un duro reto que tendrá que pasar.

    Un año después de la muerte de su marido, Raquel Sánchez Silva vuelve a estar feliz, tal y como demostró en el último programa del reallity está muy guapa y bronceada.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares