Navidad 2016

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo: fin de semana en la nieve [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo: fin de semana en la nieve [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo: fin de semana en la nieve. La presentadora y el cámara de televisión han pasado este fin de semana en Granada con unos amigos y esquiando en Sierra Nevada.

por en Famosos, Presentadores, Vacaciones Vip, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo: fin de semana en la nieve. La presentadora y el cámara de televisión son un matrimonio feliz y aventurero que adora estar todo el día de viaje independientemente del lugar. Desde que se casaron este verano no se separan ni un minuto y aprovechan todo el tiempo libre que les dejan sus trabajos para hacer planes. Este fin de semana pasado han estado en Granada, disfrutando de la compañía de unos amigos y aprovechando las bajas temperaturas que han hecho estos días para subir a Sierra Nevada y practicar el deporte de invierno favorito de los famosos, el esquí.

    Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo contrajeron matrimonio el pasado mes de junio en una boda celebrada en Sicilia, después de haberse conocido hace poco más de un año antes durante el programa “Supervivientes”, por lo que a día de hoy siguen viviendo una luna de miel constante que demuestran día a día. A principios del mes pasado hicieron una escapada a Nueva York en un viaje de lo más imprevisto y este fin de semana han estado disfrutando de la nieve en Granada.

    La presentadora de televisión experta en realities de aventuras ha ido contándonos a través de su Twitter este estupendo viaje que han hecho durante el fin de semana, en el que han aprovechado para estar con los amigos e ir a esquiar un poquito a Sierra Nevada.

    Raquel ha cambiado sus mejores prendas como cuando deslumbró en los Premios AD 2013, por el set completo de esquí, con gafas y casco incluido para ir bien protegida, para pasar un bonita día de “amor en la nieve”, como ella misma escribía en su perfil de Twitter, junto a una fotografía con su marido.

    Ha estado pasándoselo tan bien que cuando aún todavía seguía por el sur de España, Raquel ya se quejaba de que sabía que el viaje iba a acabar, y ya estaba deseando volver: “Recuerdos del finde. Ya quiero volver y aún no me he ido”.

    Lo malo fue que un día, debido al viento, tuvieron que cerrar la estación de Sierra Nevada pero eso no impidió que los ánimos de Raquel Sánchez Silva decayeran y tuviera ganas de hacer bromas. Por eso subió una nueva foto ataviada con todo el equipo de esquí y bromeando como si fuera toda una “Power ranger”.

    Nadie puede negar que tanto la presentadora de televisión como su marido, el cámara Mario Biondo, están en un momento mágico de su relación y viviendo los mejores meses de su matrimonio recorriendo sus lugares favoritos, ya sea por aquí en España o al otro del mundo, y compartiendo la felicidad que ambos sienten por estar tan enamorados el uno del otro.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPresentadoresVacaciones VipRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares