Navidad 2016

Razones por las que a veces quisiera ser un Golden Retreiver

Razones por las que a veces quisiera ser un Golden Retreiver

Herry es el perro de Andrés Velencoso es un Golden Retreiver y ahora vaís a saber por qué nos gustaría ser como él

por en Famosos, Andrés Velencoso
Última actualización:
    Razones por las que a veces quisiera ser un Golden Retreiver

    Dicen que tienes una vida de perro cuando las cosas no te van bien y curras mucho. Pero supongo que este dicho no se puede llevar a cabo si eres un Golden Retreiver y tu dueño se llama Andrés Velencoso. Y es que a todas nos gustaría estar en su situación, porque el modelo y actor ha encontrado en Herry, que así se llama, a su mejor compañero de juegos. Todos los besos, mimos y cariños van a él. Qué envidia. Queremos ser como Herry.

    El golden retriever o cobrador dorado es una raza de perro que se desarrolló en el Reino Unido, más concretamente en Escocia, alrededor de 1850. Con sus características de perro cobrador, sabueso, bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con aptitudes para el rastreo. Posee una disposición amigable y una actitud que lo ha convertido en la tercera raza familiar más popular. Es por ello que Andrés Velencoso, después de romper con Úrsula Corberó, ha encontrado en él a su mejor amigo.

    Herry, el golden retriever de Velencoso, es su apoyo desde que que se mudó a Londres hace ya unos meses en busca de nuevos proyectos. Y en Instragram se ha convertido en toda una estrella. Y es que tiene hasta perfil abierto. Desde @herrythedog ya ha robado los corazones de más de nueve mil personas gracias a sus divertidas fotos diarias, desde su cumpleaños a los juegos en la playa.

    @herrythedog

    Una foto publicada por @andresvelencoso el

    Por eso nos gustaría ser un golden retriever, porque nos llevaríamos todos los mismos del actor y modelo.

    Porque cuando llegara a casa después de una sesión dura de trabajo, le recibiríamos con una sonrisa y él nos daría un abrazo.

    @herrythedog

    Una foto publicada por @andresvelencoso el

    Nos gustaría ser un golden retriever porque Velencoso nos llevaría a hacer ejercicio con él, porque nos llevaríamos todos sus mimos y sus piropos.

    Nos gustaría ser un golden retriever porque estamos seguros de que no tendría ningún problema en dejarnos entrar al baño cuando su dueño se está duchando. Y es que hasta nos dejaría brindar con él, cuando se encuentra con su familia.

    Happy new year!!!! Feliz 2016!!!!!

    Una foto publicada por @andresvelencoso el

    “Cuando decidimos tener a Herry, estábamos segurísimos de que podríamos darle lo mejor que le podemos dar: la vida que se merece. Al fin y al cabo, ese es el objetivo cuando amas a los animales”, comentó Andrés en una entrevista.

    Twins@herrythedog

    Una foto publicada por @andresvelencoso el

    Por estas razones nos encantaría ocupar el puesto de Henrry. ¿Se podría cumplir?

    1408

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososAndrés Velencoso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares