Real Madrid: celebran la Liga en una conocida discoteca [FOTOS]

Real Madrid: celebran la Liga en una conocida discoteca. Los jugadores merengues se proclamaron anoche campeones de Liga en el estadio de San Mamés. Los jugadores compartieron su felicidad con los aficionados a través de las redes sociales.

  • Comenta
Real Madrid: fotos celebración 32º Liga

Real Madrid: celebran la Liga en una conocida discoteca. El Real Madrid se proclamó ayer por la noche campeón de la Liga BBVA 2011-2012 en uno de los estadios más míticos del fútbol español, San Mamés, frente al Athletic de Bilbao. Cuando el árbitro pitó el final del partido, la emoción y alegría contenida en estos meses de competición se desbordó entre los jugadores y cuerpo técnico, finalizando con el manteo del entrenador, Mourinho. Tras las celebraciones en el vestuario, se dirigieron al aeropuerto de Vitoria, pero dadas las horas a las que llegaron, no fueron a Cibeles pero si a una conocida discoteca madrileña.

  • Real Madrid: celebración en el vestuario
  • Real Madrid: Álvaro Arbeloa y Aitor Karanka
  • Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Marcelo y Benzema
  • Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Pepe, Arbeloa y Albiol en el avión
  • Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Mourinho abrazándose

Después de una temporada dura, en la que se ha vivido una lucha sin precedentes con el F.C. Barcelona, el Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga BBVA 2011-2012, anoche, en uno de los estadios más bonitos, pero también de los más hostiles al equipo blanco, el de San Mamés.

Los merengues estaban obligados a ganar, tras la victoria del Barcelona contra el Málaga, en lo que supone uno de los últimos partidos de Pep Guardiola al frente del equipo culé. Pero el Madrid no falló y goleó al Athletic de Bilbao 3-0, con goles de Higuaín, Özil y Cristiano Ronaldo.

Tras el pitido final, la alegría desbordó a los jugadores, aunque hubo un punto negro en la celebración, ya que Cristiano Ronaldo tuvo un encontronazo con el jugador del Athletic, Javi Martínez, que terminó con un corte de mangas del astro portugués. CR7 sigue en su lucha particular con Leo Messi por la consecución del Pichichi y de la Bota de Oro que ya ganó el año pasado, pero ahora el argentino le ha adelantado tras marcar ayer tres goles y fallar un penalti el portugués.

Pero no hubo más incidentes y los jugadores blancos pudieron celebrar su 32º título con los pocos aficionados madridistas que se encontraban en el estadio.

Los jugadores siguieron con la fiesta en el vestuario y quisieron compartir estas imágenes de alegría con todos los aficionados a través de las redes sociales, sobre todo Iker Casillas que subió todo un book a su Facebook, posando con casi todos sus compañeros y cuerpo técnico.

En el autobús que iba al aeropuerto de Vitoria continuó la fiesta, al igual que en el avión, aunque la celebración con la afición en la fuente de Cibeles, tendrá que esperar a esta tarde, porque los jugadores llegaron de madrugada a Madrid, aunque no dudaron en ir a celebrarlo a una conocida discoteca madrileña.

Porque a su llegada a la capital, pudimos ver a los jugadores cogiendo sus coches particulares e ir de dos en dos en dirección de dicha discoteca, donde seguro que la fiesta se ha alargado hasta altas horas de la madrugada.

Desde aquí dar la enhorabuena al Real Madrid y a todos sus aficionados por conseguir su 32º título de Liga y que disfruten esta tarde de la celebración en Cibeles a partir de las 19:00 h. Ahora no te pierdas las fotos de la galería que te traemos, donde podrás ver las imágenes de la celebración subidas por los propios jugadores merengues.

  • Real Madrid: celebración en el vestuario
  • Real Madrid: Álvaro Arbeloa y Aitor Karanka
  • Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Marcelo y Benzema
  • Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Pepe, Arbeloa y Albiol en el avión
  • Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Mourinho abrazándose

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 03/05/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba