Navidad 2016

Real Madrid: continúa la celebración con sus parejas [FOTOS]

Real Madrid: continúa la celebración con sus parejas [FOTOS]

Real Madrid: continúa la celebración con sus parejas. Tras la noche del miércoles y las celebraciones en Cibeles con la afición, los jugadores del Real Madrid todavía tenían fuerzas para seguir celebrando la Liga conseguida con una cena con sus parejas en un hotel madrileño.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas
Última actualización:

    Real Madrid: continúa la celebración con sus parejas. Si la noche del pasado martes, los jugadores del Real Madrid celebraron el título de Liga conseguido en Bilbao cuando aterrizaron en Madrid y se dirigieron a una conocida discoteca madrileña, ayer por la noche estuvieron acompañados de sus parejas. Pero antes de esta cena en un hotel madrileño, los jugadores merengues se dieron un baño de multitudes cuando fueron a celebrar este título con los aficionados a la diosa Cibeles, aunque antes ya había estado toda la plantilla comiendo en el restaurante El Telégrafo.

    Cuando los jugadores del Real Madrid tengan que ir esta tarde a entrenar a Valdebebas, más de uno y de dos les costará un poco correr, después de las celebraciones de estos dos días. El mismo miércoles, cuando se proclamaron campeones de Liga llegaron a Madrid sobre las 3:30 de la madrugada, pero como decíamos ayer, no se fueron a casa, sino que se desplazaron a la discoteca Moma FIFTY SIX para seguir la fiesta.

    Pero las celebraciones no se quedaron ahí, porque ayer vimos a los jugadores merengues dirigirse a comer con la directiva al restaurante El Telégrafo, donde hicieron una larga sobremesa que se alargó hasta pasadas las seis de la tarde y se terminó porque tenían que ir al estadio Bernabéu para coger el autobús que les llevaría a darse un baño de multitudes.

    Durante esta comida, algunos jugadores como Sergio Ramos, Iker Casillas o Álvaro Arbeloa no pararon de subir fotos, donde a ciertas horas, empezábamos a ver a algunos jugadores con gafas de sol, dándose besos entre ellos, en resumen, celebrando que son campeones de Liga.

    Los jugadores debían compartir con la afición esta victoria, así que se dirigieron al Bernabéu donde cogieron un autobús para ir a ver a su diosa, la Cibeles y coronarla con la bandera blanca. Momentos de felicidad, euforia y muy divertidos vimos en la plaza madrileña mientras los jugadores compartían su victoria con su gente.

    Se podría pensar que los jugadores estarían cansados tras tanta celebración, pero nada más lejos de la realidad, porque para cenar se reunieron con sus parejas en un hotel madrileño. Seguro que Sara Carbonero o Nagore Aramburu no se perdieron esta cena con Iker y Xabi Alonso. Las que no sabemos si estarían son Irina Shayk con Cristiano Ronaldo, que con su ajetreada agenda no sabemos si estaría en Madrid o Lara Álvarez, que está cubriendo el Mundial de Motociclismo, pero seguro que felicitó a su novio, Sergio Ramos.

    Lo malo de esta cena con parejas es que se celebró en la más estricta intimidad y, de momento, no ha trascendido el hotel donde estuvieron y no tenemos muchas imágenes. Parece que los jugadores del Real Madrid aún no han despertado, porque todavía no han compartido estas fotos con sus aficionados en las redes sociales.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososCristiano RonaldoIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares