Navidad 2016

Rebajas Verano 2012: El Corte Inglés apuesta por Eva González

Rebajas Verano 2012: El Corte Inglés apuesta por Eva González

Rebajas Verano 2012: El Corte Inglés apuesta por Eva González. Los grandes almacenes por excelencia de nuestro país, El Corte Inglés, da la bienvenida a las rebajas de verano 2012, con uno de los rostros más simpáticos y bellos del panorama nacional, el de Eva González que es la imagen de su campaña publicitaria "Me encantan".

por en Famosos, Look De Famosos, Presentadores, campañas publicitarias, Eva González, Rebajas
Última actualización:

    Eva Gonzalez Rebajas El Corte Ingles

    Rebajas Verano 2012: El Corte Inglés apuesta por Eva González. Como cada año cuando se acerca el mes de julio y con él, las rebajas de verano, estamos todos esperando para ver quién va a ser el rostro de la campaña de los grandes almacenes, El Corte Inglés. Pues este año ha recaído en una belleza muy española, la modelo y presentadora Eva González, que nos presenta los grandes descuentos con la gracia de la que hace gala en su programa de televisión. Así que no hay mejor reclamo que la ex Miss España para que vayamos a comprar estos meses de rebajas.

    Hoy ya han comenzado las rebajas en la gran mayoría de las Comunidades Autónomas, aunque en Madrid empezaron ya hace unos días. Pero hoy, en casi todas las ciudades españolas veremos los carteles de rebajas en los escaparates de todas las tiendas.

    Así que desde hoy, podremos ver los grandes paneles colocados en las fachadas de los centros de El Corte Inglés, con la modelo y presentadora Eva González como reclamo publicitario, puesto que ha sido elegida para poner rostro a la campaña de las rebajas de este verano 2012.

    Por supuesto, no es la primera vez que la ex Miss España pone rostro a algún producto, puesto que también es imagen de Opi junto a Malena Costa y Laura Hayden. Pero según palabras de la propia Eva el día de la presentación de esta campaña: “Llevo desde niña yendo a las rebajas de El Corte Inglés y viendo a fantásticos personajes en sus lonas y verme ahora ahí a mi me hace muchísima ilusión”.

    La grabación de estos spots tuvo que hacerse de madrugada para que no se interfiriese con el día a día de estos centros comerciales, pero a la novia de Cayetano Rivera no la ha importado, puesto que afirma encontrarse muy ilusionada con este nuevo trabajo.

    Además, reconoce que la época de rebajas es buena para todo el mundo, porque a la mayoría de la gente la viene muy bien estos descuentos, sobre todo en estos años de crisis económica que estamos pasando.

    Así que ya puedes ver en la tele y en los carteles publicitarios, como escuchar por la radio esta campaña publicitaria protagonizada por Eva González que se promociona bajo el lema “Me encantan” haciendo referencia a las rebajas de El Corte Inglés.

    La verdad, es que el de Eva González es uno de los rostros más simpáticos del panorama nacional, así que no es de extrañar que ha sido elegida para esta campaña de El Corte Inglés, para atraernos para que vayamos a las rebajas de este centro comercial durante los próximos meses de verano. ¿Te vas a apuntar?

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPresentadorescampañas publicitariasEva GonzálezRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares