Navidad 2016

Recupera la figura tras el parto: conoce los secretos de las modelos

Recupera la figura tras el parto: conoce los secretos de las modelos

Recupera la figura tras el parto: conoce los secretos de las modelos. No son tantos secretos como cabe pensar sino que lo que realizan las modelos son dietas estrictas en la gran mayoría de los casos, junto con ejercicio diario. Lo que sí realizan constantemente son abdominales hipopresivas, que les ayuda no solamente a tensar su zona abdominal sino también evitar la continencia urinaria.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Consejos Bebés, Recuperación parto
Última actualización:

    Beyonce embarazada y post parto

    Recupera la figura tras el parto: conoce los secretos de las modelos. Que difícil se hace recuperar la figura tras el parto, ¿verdad? Sin embargo para las modelos es facilísimo, al menos eso parece ya que lo consiguen en tiempo récord. Si bien es cierto que ellas tienen entrenadores personales que las ponen planes intensivos para adelgazar, para fortalecer la zona abdominal y que las tienen a dieta estricta para poder tener la figura de antes del embarazo cuanto antes, también utilizan otra serie de técnicas que nosotras podemos practicar para poder alcanzar al menos la talla que teníamos cuando nos quedamos embarazadas. ¿Quieres sabes cuáles son esos consejos? Pues no te pierdas el siguiente artículo.

    Recuperar la figura después del parto es uno de nuestros objetivos a conseguir en el menor tiempo posible. Pero lo cierto es que con el nuevo bebé y la cantidad de cosas que tenemos por hacer, ir al gimnasio, por ejemplo, se vuelve una misión prácticamente imposible.

    Si bien es cierto que las modelos lo consiguen en un tiempo récord, también lo es que gran parte de su tiempo lo dedican a ello ya que por consiguiente su trabajo se retrasaría en ocasiones en exceso.

    De todas formas queremos saber qué secretos tienen las modelos para lucir una figura envidiable poco tiempo después de haber dado a luz.


    Uno de los mayores trucos es, sin duda, el que muchas actrices de Hollywood como por ejemplo Gwyneth Paltrow indican, y es que dar el pecho a sus hijos hacen que bajen de peso mucho más rápido que en el caso de que no lo hicieran.

    También realizan dietas estrictas, aunque un poco permisivas en la que evitan carnes rojas y en las que hay gran cantidad de fruta fresca, vegetales crudos y mucho agua. Además, como en el caso de Jennifer López, que actualmente ha sido acusada de ser una mala madre, confirmó que realizaba entre 45-60 min de ejercicio durante al menos 4 días a la semana para poder estar de nuevo en forma.

    Beyoncé, que recuperó su esbelta figura en un tiempo récord se concienció de la necesidad de hacer deporte diario y de seguir una dieta estricta que se repartía en seis comidas diarias. Y es que, aunque pensemos que comer poco es la solución estamos muy equivocadas.

    Lo mejor es realizar comidas variadas, sanas y durante cortos periodos de tiempo.

    En el caso de Jennifer Garner, que fue madre de su primer hijo varón hace pocos meses, no realiza dietas estrictas ni milagrosas sino que ella misma es consciente de la necesidad de descansar y comer bien al menos durante el primer mes para posteriormente machacarse en el gimnasio acompañando tal esfuerzo con una dieta sana y para nada estricta.

    Pero si en la introducción hemos dicho que las famosas también hacen cosas que podemos practicar nosotras en nuestra propia casa, aquí va la clave: realizar ejercicios hipopresivos tales como abdominales que además de fortalecer la zona abdominal evitan la incontinencia urinaria. Modelos de la talla de Adriana Lima, Doutzen Kroes, Miranda Kerr, Karolina Kurkova o Gisele Bündchen lo han practicado después de que dieron a luz. En el caso de Adriana Lima, consiguió lucir cuerpazo a los pocos meses de dar a luz y una de sus claves fueron los abdominales hipopresivos.

    En general las celebrities siguen dietas que se basan en consumir 1500 calorías diarias, acompañándolo, por supuesto, de ejercicio diario para conseguir las curvas y la elasticidad de su piel. Sin embargo, las dietas estrictas no terminan de ser una buena opción nada más dar a luz, ya que necesitamos reponer energías y alimentarnos correctamente.

    Lo mejor que podemos hacer es comer como siempre, evitando las grasas y aquellos alimentos que sabemos perjudican que consigamos lucir cuerpazo, beber abundante agua, realizar ejercicio diario y practicar abdominales hipopresivos todos los días.

    830

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososConsejos BebésRecuperación parto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares