Navidad 2016

Redes sociales: ficha a los famosos que debes seguir para estar a la moda [FOTOS]

Redes sociales: ficha a los famosos que debes seguir para estar a la moda [FOTOS]

Redes sociales: ficha a los famosos que debes seguir para estar a la moda. Twitter y Facebook se han convertido en dos medios esenciales para seguir las vidas de los personajes más conocidos, que tienen millones de seguidores que están atentos a cada tuit que escriben.

    Redes sociales: ficha a los famosos que debes seguir para estar a la moda. Desde que los famosos comenzaron a usar las redes sociales como Facebook o Twitter han sido un soplo de aire fresco, porque en muchas ocasiones por fin tenemos la información de primera mano, sin fuentes cercanas ni intermediarios. Además, sirve para conocer mejor cómo son estas celebrities en su día a día, así como que los fans estén a la última de todas sus novedades. Sí que es cierto que algunos lo utilizan más que otros, pero a continuación te vamos a mostrar a los que más actividad tienen en redes sociales.

    El fenómeno de las redes sociales se ha convertido en una de las mejores maneras de estar actualizado y de mantener el contacto con amigos o conocidos. Pero para muchas personas es la mejor manera de conocer qué hacen sus cantantes, actores o deportistas favoritos, porque muchos de ellos utilizan estas redes sociales para contar cómo es su vida diaria.

    Aunque claro, estos medios siempre pueden ser un arma de doble filo, sino que se lo pregunten al ex portero Santiago Cañizares, cuando compartió por “error” una foto de su mujer en la ducha, aunque después la borró y aclaró que habían sido sus hijos.

    Polémicas como estas ha habido a millones y las seguirá habiendo e incluso pueden llegar a molestar bastante, como las ha pasada a Pilar Rubio o Sara Carbonero, que se han convertido en el blanco de todas las críticas de Twitter, pero la periodista deportiva no dudó en contestarles desde su columna en el periódico Marca.

    Pero no vamos a entretenernos más y vamos a contarte a qué famosos debes seguir si quieres estar a la última:

    • Lady Gaga: es la absoluta reina de las redes sociales, puesto que a sus 26 millones de followers en Twitter (@ladygaga) hay que sumarle sus amigos en Facebook, unos 52 millones más el millón y medio de suscriptores en Youtube. Así que, con todo este éxito, no es de extrañar que vaya a lanzar su propia red social, Littlemonster.com.
    • Justin Bieber: será el protagonista de la portada del mes de agosto de la revista Rolling Stone, lo que ha conseguido en parte gracias a su gran éxito en las redes sociales con más de 24 millones de seguidores en Twitter (@justinbieber) y siendo el rey de Youtube, puesto que hay más 2.600 vídeos de él en este portal.
    • Katy Perry: el tercer puesto del pódium de Twitter es para la cantante californiana, con 22 millones de seguidores (@katyperry) siendo también muy seguida en Facebook, donde ocupa la octava posición mundial. Además, es una de las que más intimidades cuenta, como los problemas con su sujetador giratorio.
    • Rihanna: en la segunda celebritie con más “me gusta” en Facebook, por detrás de Eminen, mientras que en Twitter la siguen 21 millones de personas (@rihanna) donde les cuenta sus vacaciones en la Riviera francesa, sus fotos más sensuales o sus parodias de otros cantantes, como hizo con Justin Bieber.
    • Britney Spears: la que fuera la princesa del pop está de vuelta, porque no está acabada y así lo demuestran sus 18 millones de seguidores en Twitter (@britneyspears) con quienes comparte muchos detalles de su vida privada, como sus últimas vacaciones en Hawai.
    • Shakira: la cantante se ha vuelto una adicta a las redes sociales, sobre todo desde que comenzó su relación con el futbolista Gerard Piqué, que también utiliza habitualmente su cuenta en Twitter para contar sus vacaciones juntos. La colombiana tiene 17 millones de seguidores en la red del pajarito azul (@shakira) y es la cuarta en Facebook.
    • Kim Kardashian: ha hecho de vender su vida privada su manera de ganar dinero y la ha ido bastante bien, como queda demostrado con sus 15 millones de followers en Twitter (@kimkardashian) que disfrutan con sus sensuales posados en yates o fiestas.
    • Taylor Swift: o lo que es lo mismo, la artista mejor pagada menor de 30 años según Forbes, tiene 15 millones de seguidores en su cuenta de Twitter (@taylorswift13).
    • Selena Gomez: su novio ocupa la segunda posición, pero ella también tiene una buena legión de fans con 12 millones de seguidores que no se pierden las actualizaciones en su cuenta de Twitter, @selenagomez.
    • Otros famosos chicos que también destacan en las redes sociales, además de Justin Bieber, como en Eminem en Facebook donde es el rey o el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo que destaca en la sexta posición de Twitter (@cristiano) o el tenista Rafael Nadal (@RafaelNadal) donde ha felicitado a Pau Gasol por ser su sustituto como abanderado olímpico.

    ¿Ya sigues a estos famosos?

    990

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares