Navidad 2016

Redes sociales: los famosos más enganchados [FOTOS]

Redes sociales: los famosos más enganchados [FOTOS]

Redes sociales: los famosos más enganchados. Los tiempos han cambiado y los famosos también. Ahora no son los periodistas quienes airean su vida privada, sino que ellos mismos la cuentan en las redes sociales. ¿Sabes quiénes son los más enganchados?

por en Actores, Cotilleos, Deportistas, Famosos, Justin Bieber, Lady Gaga, Shakira, social network
Última actualización:

    Redes sociales: los famosos más enganchados. Facebook, Twitter o My Space han provocado en un enorme cambio en la concepción que tenemos de los famosos. Antes solo les veíamos cuando salían en televisión o esperábamos a que se publicaran las revistas y eran personajes inalcanzables y muy lejanos. Ahora los fans pueden ser amigos en Facebook de su ídolo o seguir todos sus movimientos en Twitter. Todavía hay rostros conocidos que se resisten al uso de estas redes sociales, pero otros están totalmente enganchados: ¿quiénes son?

    Todo lo que hacen lo tuitean y no dudan a la hora de pedir consejo a sus fans sobre un estilismo o un restaurante para comer. Los hay, incluso, que organizan concursos por este medio. Te presentamos a los más fanáticos de las redes sociales:

    • Como en todo, también Lady Gaga está a la última en lo que a tecnología se refiere y su Twitter bate todos los récords de seguidores. En él pone al día de sus últimas andanzas a todos sus fans.
    • Ashton Kutcher: Es otro de las celebrities que más éxito tienen en las redes sociales y probablemente sea porque, a través de ellas, podemos conocer su día a día al detalle. De hecho, fueron unos tuits entre él y Demi Moore los que hicieron saltar las primeras alarmas de su divorcio.
    • La legión de fans de Justin Bieber no cabían en sí de felicidad cuando la estrella abrió su cuenta de Twitter y empezó a comentar con más frecuencia en las redes sociales. De este modo, pueden saber al minuto qué está comiendo, qué canción está grabando…
    • Barack Obama cuenta también con multitud de seguidores en todas sus cuentas.

      Ha sido el pionero de una nueva generación 2.0 de políticos, a la que también se han sumado las personalidades de nuestro país.

    • La cantante colombiana Shakira también es una fanática de todo lo que se refiere a internet y es este el mejor medio para enterarte de todas las exclusivas que protagoniza.
    • En cuanto al panorama nacional, podemos destacar a Andreu Buenafuente, que ha protagonizado varias polémicas en las redes sociales. Una de las más sonadas fue cuando, debido a unas críticas, dejó de actualizar sus cuentas durante unos días.
    • Los deportistas como Guti, Casillas o Rudy Fernández han encontrado en las redes sociales su más fiel aliado para transmitir sus sensaciones después de cada partido o, para alegría de sus incondicionales, airear su vida privada.

    Estos datos resultan , cuanto menos, curiosos porque, ¿cuántas veces hemos visto a los famosos quejarse de que saliese a la luz su vida privada? Ahora son ellos los que no pueden vivir sin contarla. Son los famosos 2.0.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosDeportistasFamososJustin BieberLady GagaShakirasocial network

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares