Reencuentro de la infanta Cristina y los Reyes en el funeral por Kardam de Bulgaria [FOTOS]

Reencuentro de la infanta Cristina y los Reyes en el funeral por Kardam de Bulgaria [FOTOS]

Primer reencuentro entre la infanta Cristina y los Reyes de España después de mucho tiempo. Ha sido en el funeral por Kardam de Bulgaria

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Infanta Cristina, Rey Felipe VI
Ultimo aggiornamento:

    La Familia Real, incluida la infanta Cristina, se ha reunido en la misa funeral de Kardam de Bulgaria. Es la primera vez que acude a un acto público junto a Felipe VI y Letizia Ortiz desde marzo del 2014, aunque sí que asistió hace unas semanas a la comunión de la princesa Leonor. La infanta Cristina, vestida de negro, ha llegado a la iglesia minutos antes que sus padres y su hermana. Sin duda, una imagen con mucho morbo.

    La infanta Cristina ha asistido junto a Felipe VI, la reina Letizia, Juan Carlos y Sofía al funeral ortodoxo oficiado en la Iglesia de San Jerónimo el Real por Kardam de Bulgaria, hijo del ex primer ministro y depuesto rey Simeón de Bulgaria y de Margarita Gómez Acebo.

    Vestida de negro, llegó a la iglesia minutos antes que sus padres y su hermana y entró en el templo por un lateral del acceso principal, al igual que los reyes Juan Carlos y Sofía, acompañados por la princesa Irene de Grecia, y, minutos después, Felipe y Letizia. Cristina no había coincidido en público con Felipe y Letizia desde el acto religioso celebrado hace más de un año en Atenas, el 6 de marzo de 2014, en el cementerio real del Palacio de Tatoi, para rendir homenaje al rey Pablo I de Grecia, en el 50 aniversario de su muerte. Pero no hubo miradas ni palabras.

    Los reyes Guillermo-Alejandro y Máxima de Holanda y la princesa Beatriz han acudido también a esta ceremonia religiosa en memoria de Kardam de Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo, que falleció el pasado 7 de abril, a los 52 años, en un hospital de Madrid, a causa de una infección pulmonar relacionada con la parálisis que padecía desde el grave accidente de tráfico que sufrió en 2008.

    Sin duda, una imagen polémica, pero que apenas ha aportado nada. Habrá que ver qué pasa cuando se aproxime la fecha del juicio, donde la infanta se sentará en el banquillo como imputada.

    391

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaInfanta CristinaRey Felipe VI Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares